Que tal los son los PEDALES CRANK BROTHERS EGG BEATER C ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Zaitshe, 15 Ago 2011.

1. Zaitshe

Zaitshe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso estoy pensando en comprarme unos pedales automaticos y no se cual comprarme me gustaría que me aconsejarais mi presupuesto entorno a los 50 o 60 euros.
    por favor me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos pedales y otras opciones a ese precio gracias

2. Zaitshe

Zaitshe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me hecha una mano???

3. astro_BS-AS

astro_BS-AS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola viejo. ¿cómo va?

Sin dudas que son excelentes. Yo tengo dos juegos y son realmente buenos. Sobre todo en barro, donde es increíeblemente fácil calar y descalar...

Ahora.... ¿Usaste antes automáticos?

Pq lo tienen como "desventaja" es que tienen un nulo ajuste de "tensión de muelle" (como dicen en la SoloBici). O sea, ajustás el ángulo de calado y descalado, invirtiendo la cala izquierda y derecha en las zapatillas, pero no tenés ningúna regulación en el pedal.

Si es tu primera vez con automáticos te diría que vayas por unos Shimano (unos 540, por ejemplo) que si bien son más pesados, son más sencillos de aprender a usar, sobre todo pq podés dejar la tensión del resorte casi totalmente libre, y te vas a evitar más de una caida a medida que te acostumbres a usarlos !

Saludos !

4. Zaitshe

Zaitshe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es la primera vez que uso automaticos, preguntaba por esos porque me los dejan a 50 euros, y los shimanos xt tb estan a 50 euros

5. pinaracing

pinaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me interesan esos pedales, pero estoy dudoso... si me los pillo te aviso de como van

6. Zaitshe

Zaitshe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me he pillado los shimano m540 por 33 € me llegan el jueves que no los tenian en la tienda ya os contare como me van

7. zampa

zampa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi casita, delante del pc y escuchando The Door
    Yo tengo unos CB y la verdad es que me dan muy poca seguridad, te queda el pie muy suelto y algunas veces en las que te pones de pie o pegas algun movimiento raro, se te sale la zapatilla de la cala.

En mi opinión, los pedales con sistema SPD de shimano, lo mejor...........

Compartir esta página