ola a todos q tal estais. vereis esque ai estreno bici ekipacion casco en fin todo jejej y es mi primera vez q me meto en circuito y para ser la primera vez creo q me a ido muy bien espero q os gusten las fotos. no tengo ninguna de salto porque mi colega es un poco malo con la camara y no salia en ninguna jejeje un saludooooooooooo
las lupas son unas noway con el cristal de espejo y el casco es un axo rocker me costo 155 aki te pongo fotos
eee cuidao jajaja mamonazo esque lo mio es volar no echar fotos xD... pero bueno en esa te coji mas o menos no? jajaja enga que te keda to de p..m.. por cierto las fotos tienen copiright como se llame en jajajaja enga a darle caña el proximo dia!!! un saludo a la peñaaaa!!!
jejejejeje q mamon el tio el copiright jejeje pa dos fotos q me as sacao bien jejejej es coña un saludo ermano y pa to la peña del foro q son los mejores
Azonic fury es igual que el Axo rocket, son buenos cascoss, yo vendo el mio, quiero un troy. PDonde puedo pillar esas gafas??
la bici es una mondraker play 1 del 2007 va muy muy bien esta bastante mas reforzada q la del 2006. las gafas te las puedes comprar en una tienda de motos, ai es donde yo me las compre son unas noway un saludoooooooooo
hola te dejo la web de la tienda donde se las pillo nanofree por si te interesa. www.suliracing.com hay las puedes comprar online. por cierto la tienda es de un pueblo de sevilla... mirate si quieres por alguna tienda de motos cercana de tu zona que alomejor las puedes pillar... un saludo
yo creo q una de snow tanbien pueden servir claro depende de lo grandes q sean tu te las pruebas y si te van bien pues de lujo jejeje un saludoooooooooo
las gafas molan pero las letras de la cinta parecen los sellos k les ponen a las nuece de california...por lo demas muy guapas...te keda todo bien, pero pillate unas espinilleras y unos playeros wapos para parecer pro..ejejej
jajajajajj gracias las espinilleras la tengo pedias estoy esperandolas, esq patrocino a las nueces jejejejeje un saludooooooooooooo