EglobalSport - Bicicleta MMR Bull Basic Montaña 2009 Merece la pena? o mejor otra bici por ese precio? un saludo
La bici tiene sus carencias,le meten componentes muy buenos con otros normalitos,la veo descompesada y por ese precio,cogeria algo mas seguro
La marca MMR de Asturias cada vez esta haciendo bicicletas de mayor calidad, aunque por ese precio estoy con la opinión general y miraria otras opciones. A partir de ahora todas las marcas empezaran a sacar los modelos del 2010 y podrás encontrar ofertas bastante majas de modelos del 2009. Salu2
yo por ese precio y algo mas barata compraria otra bike tipo Orbea Master, 699 euros sin descuento, cuadro garantia de por vida, producto español y estéticamente mas bonita y mejor montada, saludos.
La bici no está mal montada, de hecho excepto la horquilla y frenos lo lleva todo de gama media. Pero sí la veo un pelin descompensada por ese mismo hecho. Si montas esa horquilla habría estado mejor cambios deore, o a lo sumo slx y no habrían hinchado tanto el precio. Sería una opción interesante si costase en torno a los 500-600 €. En ese precio yo miraría la rockrider 8.1. Un saludo.