Me ofrecen este cuadro con amortiguador fox dh-3, a un precio mas que asequible, si alguien la tiene que me de opinion, gracias. Pongo una fotillo.
es igual que el atomik de 2005 y es indestrucible ademas creo que saca 200mm de recorrido y coneso vas de sobrado
yo teng una norco aline del 2005 y va muy bien la verdad y esty muy contento con ella Como dicen es indestructible! Si te la venden a un precio muy bueno pos compratelo un saludo
eso es una cosa que me interesa, que sea dura, ya que el peso, aunque sea un tanke me da igual, yo no compito, entonces..............gracias a todos
Tiene muy buena pinta, de todos modos el peso SI te debería importar, yo tampoco compito y cuando tengo que dar muchos pedales o mover la bii rapido te acuerdas de esos gramillos. Muy guapa
bueno, yo esque en descenso, los gramillos, jajaja, la verdad es que me dan un poco igual, los kilos no por eso, pero por unos gramillos, casi ni se aprecia, almenos yo. Lo que hay que mirar que si eres como yo, vas sumando y al final como dices, son kilos mas que gramillos y si se aprecia en el pedaleo, ya ves, jajaja, asi nos ponemos mas fuertes.
El cuadro es indestructible, tengo una dh team, y eso de que son pesadas.... es una leyenda, la mia esta 19,900 y estoy pendiente de darle unos retoques que seguramente la dejaran en unos 18 altos. Sabes cuanto pesa una yeti 303? una Glory dh? una Session 10? todas son unos maquinones y todas estan por encima de los 20kg, asi que juzga tu mismo. Es muy agil y muy estable, te permite muchos errores. En cualquier caso intenta buscarte una atomik que creo que son un poco mas ligeras que el modelo de la foto. Sabes de alguien que haya fisurado alguna?? cuantas v-10 o intense has visto con fisuras? seguro que mas que norcos..... no lo dudes.
no se cuanto pesa ese cuadro, pero tengo el a-line 2005, 5.9kg de cuadro, como un GLORY, vale que no tiene maestro pero bueno....cuidando el montaje, no se dispara mucho, yo la tengo en 19 justos, con 823-king earl, boxxer race, bielas slx, frenos deore.....en cuanto le ponga un muelle de ti y el sdg i-beam que tengo en el garage, se queda en 18.5...
***** macho, veo que tiene muy buena opinion, pues seguramente me lo pille si se decide el tio puerco a venderlo ( es amigo, por eso le llamo puerco ), lo tiene ahi aparcao. Si me lo vende, en 2 dias montado, aunque seguro aprovechare para pintarlo y tunearlo un poco.