estoy mirando para comprerme los frenos de disco y he encontrado esto Avid 2010 Paire Elixir 5 160PM/160 Black - VTT - FREINAGES - Freins disc avid - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Avid 2010 Paire Freins juicy 3 160IS/160 White - VTT - FREINAGES - Freins disc avid - Fizzbikes.com - Online Bike Shop que os parece?yo no tengo mucha idea del tema,asi que necesito de vuestra ayuda. por cierto conoceis la tienda?es de fiar? gracias,un saludo
Los Juicy 3 me parecen caros, alomejor por estar pintados de blanco, los 5 están bien de precio, creo.
yo me pillaría lo elixir, yo he comprado varias veces en esta tienda y perfecto, hace un par de semanas me pille las cranck brothers cobalt de 1000€ por 500€, tienen mu buenos precios
¿Y qué tal si abrimos estos hilos donde corresponde? Desde hace un tiempo General se está llenado de "¿Qué os parece si me compro tal cosa?" cuando para eso ya está "Qué comprar y dónde".
yo teng los juicy 3 y no me quejo,frenan al llegar al final d la maneta,xo esq son hidraulicos y la progresividad... peor son los formula o los shimano,ke me han dixo ke frenan muy muy d golpe,en estos se puede controlar perfectamente,ya t digo ke yo stoy contento cn ellos
yo tambien estoy contento con los juice 3, y frenar de seco o progresivamente también es cuestión de tacto y práctica.
yo tambien tengo los juicy 3 y van muy bien, frenan de maravilla y no he tenido problemas con ellos...