Es que hoy los he visto en una tienda rebajados de 93 a 50 euros y la verdad tienen buena pinta.Que tal la badana que llevan? Alguna recomendacion u oferta por esos 50 euros?
Yo me compré uno este invierno, es largo. El modelo Bobet. La badana que lleva no es la top de Campagnolo y tengo que decir que es el culotte más cómodo que he usado nunca. La calidad del culotte es tremenda, cómodo y resistente. Yo lo recomiendo 100%
En enero compré el tope gama de invierno, el Force. Lleva la badana Tri Pro Pad Tech, que es la que ponen como la mejor. Es una pasada, muy cómodo, caliente, ajusta perfectamente y la badana es muy buena, el mejor que tengo hasta ahora.
De lo mejor que he probado en culottes, tengo varios de verano e invierno y su comodidad es espectacular. Salu2: Van Poppel.
Yo tengo dos culotes de invierno y la badana es muy buena, te los recomiendo sin dudarlo. Por cierto si es verdad eso de que deja de fabricar ropa es una pena.
Efectivamente talla pequeño, lógicamente lo mejor es probarse la ropa pero si no puedes tienes que pedir una talla más de la que uses habitualmente.
Gracias, no había leído la respuesta hasta hoy...Ahora toca decidir entre un Etxeondo y un Campy. A ver si encuentro una tienda con los campy de oferta. Saludos