Que tal para empezar?

Tema en 'Freeride' iniciado por Alex BiR, 12 Ago 2008.

1. Alex BiR

Alex BiR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola gente, m llamo alex soi d un pueblo d montaña d barcelona i m kiero pillar una bici de freeride pero k balla bien para salir d escursion i eso,algo d btt. Me e estado mirando bicis i lo mas economico k beo asin k m guste es la Mondraker level.

Me gustaria k m dijieseis que tal va esta bici, tanto para free como para pedalear en plano i subidas.

Os pongo unas dudillas k tengo haver si m las podeis aclarar
    1-la suspension trasera de la level se puede blokear o por lo menos poner mui dura para hacer btt.
    2-la level lleva 2 platos no?
    3- i ultima , lleva las marzochi bomber ?

Muxas gracias de ante mano.:mrgreen:

2. el nota

el nota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1. nose puede bloquear, lo uniko k puedes acer es comprarte un muelle de una resistencia superior a la recomendada para tu peso.

2. si , lleva 2 platos y un protector. Suficiente a noser que kieras pasar de 55 km/h en bajada

3. Viene con una marzocchi 55 tst2 , que esta dando muchos problemas ( leete el post de enduro )

Salu2

3. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, para empezar tienes una muy buena base. Segundo, la suspension no se puede bloquear, pero siempre te queda ponerla mas dura para que la intereferencia con el pedaleo sea minima, y por ultimo, creo que si, lleva una marzocchi.

Ah, y aunque lleve dos platos, no te confies, te tendras que poner muy fuerte para mover esa bicha cuesta arriba, pues si no me equivoco, creo que anda sobre los 17 kilos.

UN saludo.

4. Alex BiR

Alex BiR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    muxas gracias,jo no m digas k la marzochi da muxos problemas k m desanimas esk estoi mirando i es la ams economica d este estilo..i mas pasta ya es imposible.
    la suspension de atras se puede roscar para ponerla muiiiii durisima, yo en mic onor d09 lo hacia XD

5. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    viene con una 55 R

6. el nota

el nota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Alex BiR

Alex BiR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    i k otra bici m podria pillar mas royo btt,algo d enduro?

la prayer va mejor?

8. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes muchas para elegir... mira yo tengo la big hit 1 del 2008 que ronda mas o menos el precio de la level y me va de putisima madre. y/o si buscas algo tambien mas economico puedes mirarte la umf freddy 2 que sale unos eurillos mas barata y te trae 55 y fox. Respecto a la horquilla de la big hit (z1) en comparacion con la de la level (55) e provado las 2 y me quedo con la z1, (no porque sea la que tengo yo) porque cuando me estava mirando la big hit tambien havia una level y incluso el tendero me dijo que si podia que me cogiera la big hit.
    Nose tu pero que la level tambien es un buen bicho todo hay que decirlo!
    Venga un saludo!:rocker

9. Alex BiR

Alex BiR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    bua ae estao pensando i ablando con gent i m boi olvidando del free, esk para lo k yo la usaria m iria mejor algo d enduro o rally no creis, pork yo are escursiones ie so i para las subidas la d free como k no.k creeis?

10. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    la prayer air, creo que te puede funcionar mucho mejor que la level! pero tendras que estar fuerte igual ehh, la prayer es un free light, si aun es demasiado peso para btt, vete a las enduro LT, pero los precios se disparan!

11. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate una enduro mas o menos economicas y vete tirando que no te va a faltar recorrido y si te falta pue sya ahorraras para una enduro ligth o una freeride ligth

Compartir esta página