Hola. Seguro que habeis visto alguna vez en las llantas de moto la tipica pegatina de colores alrededor del aro. Que tal quedarian en una bici? alguien las ha puesto? Uploaded with ImageShack.us
si, llevo disco hidraulico si alguien tiene alguna foto con estas pegatinas estaria bien que la pusiera
Da igual si el disco es hidráulico o no, es que las pegatinas irían pegadas en donde teóricamente frenan las zapatas...
si llevas frenos de disco las puedes poner,hace algun tiempo salio ese truco en la revista bike,yo creo que es muy buena idea y que quedan muy bien,ademas del plus de seguridad que dan al ser reflectantes.si la llantas es negra quedan muy bien
alguien sabe donde las venden por internet? porque las de moto son de 16 ó 17 pulgadas y la bici es de 26"
En eBay las teneis para diferente tipo de ruedas entre 10 y 28", diferentes espesores, reflectantes y si no quereis romper la estática HASTA EN REFLECTANTE NEGRO!!! Hace tiempo compré unas laminas de ese material para otro uso y aguanta muy bien el paso del tiempo y si lo pones sobre una superficie limpia, no se despega ni con la karcher. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110428264876&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Yo las tengo puestos en la moto. Por la medida no te preocupes porque van cortadas y curvadas y se adaptan a cualquier rueda. Por cierto las compre en ebay
quedan bien y con un kit tienes suficiente para las dos ruedas de la bici, para ruedas con v- brake se pueden poner (obviamente no en la pista de frenado) también las hacen en las tiendas de rotulación, aunque por internet a mi me salieron mas baratas.
Yo he visto en alguna tienda de moto las tiras enrolladas a vender de la marca 3M por unos 8-9e euros, por ese precio no se si merecera la pena pedirlas por intenet. Saludos