Que tal RCZ?

Tema en 'General' iniciado por alv rider, 17 Nov 2011.

1. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas pues queria saber que tal esta la tienda RCZ, ya que he visto una potencia pero con el envió me salia casi el triple del precio.
    Cuesta el envio 16 euros? O es que me he equivocado al marcar algo?
    Un saludo! :)

2. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Miralo bien , hay otros post sobre este tema , los portes en compras superiores a 30 € , tienes la posibilidad de gratis si lo recoges en un punto pack.

3. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
  4. Juan Angel Bustos

Juan Angel Bustos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy esperando un pedido desde el día 10, el envío es gratis en mi caso porque lo recojo en una tienda de mi localidad, el seguidor del pedido es bueno (ahora anda por barcelona).

5. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    veo a muchos foreros que cuando alguien empieza un tema decir: ""HAY QUE USAR MAS EL BUSCADOR"", yo lo uso y bastante sobre todo para buscar algo de 2º mano pero bueno decir que muchas veces el buscador da temas mas antiguos que se olvidan y de un año a otro pueden cambiar el tema, cuando hablamos de ruedas, de algun precio, de algun problema, no esta de mas empezar otra vez el tema y si alguien sabe algo nuevo comentarlo, xq me ha pasado mas de una vez que he buscado algo y la ultima respuesta es de 2009 por ejemplo y de ese tiempo aki ha podido cambiar algo creo yo. Sin animo de ofender a nadie por supueto que esta en todo su derecho de decir que usen el buscador.

6. bigod20

bigod20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buen sitio en la red

7. perto

perto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo compre estas navidades y todo correcto en una semana lo tenia en una papeleria del barrio, si supera los 29 eeuros los portes son gratis.

Compartir esta página