Que tal responderá Kompressorbike?

Tema en 'General' iniciado por Hyrca, 1 Mar 2013.

  1. Hyrca

    Hyrca Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado unos pulsadores x0 en esta tienda y el pulsador de los platos ha venido defectuoso, salta al plato pequeño cuando bajas desde el grande.

    Me he puesto en contacto con ellos y al día siguiente ya me habían respondido el email diciendo que si el producto ha sido montado no devuelven el dinero, que era justo lo que queria. :evil:

    La unica opción que me quedó ha sido la de enviarles el pulsador y que lo cambien o manden reparar. Ahora veremos si es una tienda seria o no, y la verdad, espero que para mi bien asi lo sea...

    Estoy seguro que habrá gente interesado en saber cómo responden cuando hay problemas esta tienda, asique iré informando....

    Un saludo!!!
     
  2. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    Hola no se como terminara tu caso por que es un poco especial al utilizar ya el material y tal y cual pero yo al menos con esta gente un 10, muy buen servicio.

    Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos pero si el pulsador esta defectuoso te mandan otro igual en perfecto estado, eso no lo dudes.

    Saludos ya contaras.
     
  3. Polary

    Polary Miembro

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Trotamundos
    Pues, según tengo entendido, son gente bastante seria y profesional. Al menos, por lo poco que he podido experimentar.
     
  4. muay thai

    muay thai Miembro

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues en mi caso el trato ha sido correcto y bastante rápido la verdad, espero que se te solucione lo antes posible, suerte...
     
  5. Hyrca

    Hyrca Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Han pasado quince días y el pedido está de vuelta ya, me han respondido a todos mi emails en 24 horas como mucho y me han mantenido informado, en cuanto a comunicación no les puedo poner ninguna pega. Esperemos que el servicio post venta de reparación funcione igual de bien, en unos días os lo cuento. Saludos!
     

  6. tropper

    tropper Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Safor
    No te preocupes son gente seria
     

Compartir esta página