Me he comprado unos pulsadores x0 en esta tienda y el pulsador de los platos ha venido defectuoso, salta al plato pequeño cuando bajas desde el grande. Me he puesto en contacto con ellos y al día siguiente ya me habían respondido el email diciendo que si el producto ha sido montado no devuelven el dinero, que era justo lo que queria. :evil: La unica opción que me quedó ha sido la de enviarles el pulsador y que lo cambien o manden reparar. Ahora veremos si es una tienda seria o no, y la verdad, espero que para mi bien asi lo sea... Estoy seguro que habrá gente interesado en saber cómo responden cuando hay problemas esta tienda, asique iré informando.... Un saludo!!!
Hola no se como terminara tu caso por que es un poco especial al utilizar ya el material y tal y cual pero yo al menos con esta gente un 10, muy buen servicio. Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos pero si el pulsador esta defectuoso te mandan otro igual en perfecto estado, eso no lo dudes. Saludos ya contaras.
Pues, según tengo entendido, son gente bastante seria y profesional. Al menos, por lo poco que he podido experimentar.
Hola, pues en mi caso el trato ha sido correcto y bastante rápido la verdad, espero que se te solucione lo antes posible, suerte...
Han pasado quince días y el pedido está de vuelta ya, me han respondido a todos mi emails en 24 horas como mucho y me han mantenido informado, en cuanto a comunicación no les puedo poner ninguna pega. Esperemos que el servicio post venta de reparación funcione igual de bien, en unos días os lo cuento. Saludos!