ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA DOBLE, y ésta es una de las opciones, la verdad es que la lista de componentes asusta por el precio que tiene (a comparación de otras marcas, claro está), el caso es que no conozco a nadie que tenga una...y no sé que tal resultará....no me voy a gastar 250 boniatos del ala, pa querer venderla en 3 meses pq no vá fina...a ver si alguien tiene una 9.1/9.2/9.3 de las llamadas NEUF, y que me conteste que tal vá.... muxisimas graciax :!:
Este es el enlace de ese otro post. Te adelanto que está muy bien por ese precio. Es lo más básico que puedes adquirir en dobles con unas garantías aceptables. Las hay mucho mejores, pero claro... más caras. http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=11997&highlight=rockrider
Hola, yo tengo la 9.3 hace casi 2 años, ningún problema, 5000 Kmts, cambios de piezas de desgate (cadena, casete,etc..) Es buena subiendo y bajando. Saludos :wink:
llevas más cacharros en el manillar que el ropero de un indio, colega, tu bici tiene que pesar la ******, ahora ni te pierdes por el monte, ni te pierdes un dato....te vendo un portatil que te pué venir la mar de bien pal cacho de manillar que te sobra al otro lao'....es broma.... :wink: :wink: :mrgreen:
Y porque no has visto el manillar por la noche, con dos luces sigma, tengo que mover todos los cacharros para hacerles sitio, pero la sarna con gusto no pica. Saludos
Valen, una idea para las sigma, que igual las montas asi, si la potencia es lo bastante larga montalas al reves con lo que te traen para enganchar a la potencia, con los cables pasando entre ambas.
Hola, gracias por el consejo, pero llevo las sigma de 10 (las de 5 pilas cada una). El tema nocturno lo he de mejorar pero por ahora me apaño. Saludos :wink: