que tal sale SPORT BC 2209 MHR STS WIRELESS sin cable. Transmision digital y codifica

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 20 Jul 2011.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues eso, sale bueno y donde lo puedo encontrar barato ?? lo mas barato que lo encontré yo 104 €

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola Trasher.

Yo lo tengo desde noviembre del año pasado y estoy contento. Ese precio es muy bueno, supongo que lo has visto aquí http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=A3559. Yo lo he comprado en Areabici y me ha salido por 118 euros puesto en casa. En tienda física es bastante más caro (no lo he encontrado por menos de 150 euros).

Por ese dinero creo que es lo más completo que puedes encontrar ahora mismo. Incluye cadencia de pedaleo y cinta pectoral para el pulsómetro, artículos éstos que en otros modelos has de pagar aparte.

En cuanto a funciones incluye, entre otras, velocidad máxima, media e instantánea, kilómetros totales, parciales, termómetro, los citados pulsómetro y cadencia, calorías aproximadas consumidas, altímetro, cronómetro, cuenta regresiva, etc. Otra posibilidad interesante es la de poder usarlo como pulsómetro y reloj para correr, al disponer de una pulsera para la muñeca.

Como puntos negativos destacaría la total inexactitud del altímetro. En cuanto al cambio de pilas es una tarea harto sencilla, no como en algunos Polar que debes cambiar por ejemplo el sensor de velocidad entero. En el caso del Sigma solo abres el compartimento y sustituyes la pila. Yo he cambiado todas las pilas (la duración estimada es de un año con una utilización diaria de una hora).

Si tienes alguna duda o pregunta no tengo ningún inconveniente e responderte.

Un saludo.

3. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    uffffff yo ando detras del rox 8 que sale por 127 euros puesto en casa
    mirando los dos modelos y por la diferencia de precio no creeis que merece la pena coger el rox 8
    salu2

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Totalmente.

5. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    gracies edu_prisma
    salu2

6. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras.... pues yo tengo que mirar un cuentakilómetros. Y ando bastante perdido. Ahora mismo tengo un Cateye y un pulsómetro Sigma. Pero me gustaría llevarlo todo en uno, además de la cadencia, complemento que nunca he llevado y me encantaría probar. La primera opcion era Polar, pero no me han hablado muy bien de ellos. Parece que falla mucho. En cambio de Sigma me han hablado bastante bien.

7. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  8. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    ¿qué diferencia hay entre el rox 8 y el 9?

9. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    vaya rollo ya por 162 € nos compramos el rox 9, es lo mola de mirar que al final ya no sabes que comprar, en verdad yo quiero el garmin 500 pero ya son 219 € pero no tengo ni idea si me merece la pena en mi caso gastarme esos €

10. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado mirando también. Creo que la principal diferencia entre el 2209 y el rox8 es que este último puede conectarse al pc y te graba datos de los últimos 7 entrenos o algo así.

11. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    vaya rollo ya por 162 € nos compramos el rox 9, es lo mola de mirar que al final ya no sabes que comprar, en verdad yo quiero el garmin 500 pero ya son 219 € pero no tengo ni idea si me merece la pena en mi caso gastarme esos €

hombre rollo no si miras las caracterisrticas de los dos aparatos veras que son iguales en todo y la diferencia es de 45 euros nose si ati te sobra la pasta ami no y menos pa comprar un garmin de 200 euros
    por eso miramos algo mucho mas varato y que nos de unas prestaciopnes aceptables

Última edición: 21 Jul 2011
  12. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    ojala me sobrare la pasta, pues casi casi estoy por el rox 8.0

---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ----------

que tal te marca a ti los desniveles son casi exactos ??

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    El 2209 también lo puedes conectar al pc.

---------- Mensaje añadido a las 03:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:06 ----------

¿Te refieres al % de desnivel? El 2209 no lo marca, solo altitud máxima del día y actual.

14. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    para Edu_prisma. Estaba pensando comprar el sigma rox.9 pero a varios compañeros del foro les fallan, se atrasa la hora y cuando lo dejan en la bici para comer algo se borra los datos.
    Ahora, ya creo que compraré el 2209, pero me gustaria saber si te indica el tiempo en que estas en la frecuencia cardiaca establecida., el tiempo en la zona que tu deseas trabajar, gracias de todos modo.

15. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    **** eso de que fallan los rox9 no lo savia ufffffffffffffff pues eso ya nome gusta nada
    salu2

Compartir esta página