estado mirando por la red me ponía que estas ruedas las llevan mucho de triatlon por eso lo pregunto aqui que tal salen estas ruedas Hed JEt 50???
que tal los bujes y el núcleo no serán como los núcleo de las mavid y el su sonido del núcleo?? gracias por la respuestas
Hola Te queria consultar, ya que tambien has sido usurio de tubular para competir, si penalizan las cubiertas(de calidad) con respecto a tubulares de misma gama y pegados con la posibilidad de sacarlos en relativamente poco tiempo, como para larga distancia por ejemplo(no pegados como para pista y que los saque el mecanico sin apuro ninguno...) Gracias por la respuesta.
por si te vale. Yo tengo unas JET 60 que alaterno con una trasera version 90, las tengo montadas con neumaticos Chalenge http://www.challengetech.it/products/road/forte-014/en Y van bien, Antes tenia unas tubular montadas con unos FMB y las sensacines son diferentes, pero no peores.
Muchas gracias por la respuesta. La opinion de los usuarios de los dos sistemas es muy importante, y tomo noto de eso de: distinto pero no peor, Hed sin dudas esta entre mis opciones. gracias nuevamente y saludos.
yo la trasera la tuve para cubierta y pista de frenado de aluminio, ahora tengo una delantera para tubular y es lo máximo... Por cierto... posiblemente la ponga a la venta, solo la he usado para competir y me tengo que deshacer de material, que mi casa parece wiggle. saludos.