ME IMAGINO QUE LOS QUE HEMOS SIDO BUENOS LOS REYES SE AN PORTADO BIEN,PUES YO CREO QUE E SIDO MUUUUUUUUUU BUENO,MAN TRAIDO UN GPS GARMIN EDGE 705 MENUDO MAQUINON,ESPERO QUE BOSOTROS TAMBIEN.SALUDOS.:taz
:biker:biker A mi me han traido carbon, pero carbón del bueno en forma de bicicleta con manillar, sillin y dos ruedas.
Yo no he sido muy bueno y sólo me han traido unas lúces led Trek para atrás y delante, por lo de la seguridad. Era lo que quería (y necesitaba). Ahora mi bici no es apta para epilépticos, parece una discoteca.
A mi unas culotte largo spiuk para ir calentito, unos guantes de invierno y una mochila plegable del decartón!!! Asi que habre sido bastante buenola
Yo hace poco me autoregale una Manitou R7 Seper Obsolute y para reyes un sillin, calcetines termicos y como dios manda" colonia". leurones para las rebajas. Hay ojeare algo para la bici y para el ciclista. :saltador
A mi de cosas de bici solo me han regalado la bomba de pie del decathlon y la verdad es que me he quedado sorprendido de lo bien y comodo que se infla una rueda, incluso la de una flaca que esa te dejas el brazo para darle una buena presion. Estoy encantando... Ahora estoy ideando algo para llevarla en la espalda, jajajajaj
Pues ami un Garmin Etrex Legeng H. No se si sera bueno malo o q pero no me lo esperaba y me e kedado :alloreto Un saludo
pues a parte de unos super calacetines de lana, me ha caido una chaqueta spiuk q parte la pana y unas sauconi del mismo nivel. Asi que supongo q habre sido de lo más bueno del lugar
vaya si que se han portado bien los reyes por aqui eh!! bueno a mi me han traido un maillot (tactic), un culotte (inverse) unos guantes de invierno b'twin, un camiseta interior termica negra, y yo me auto-regale un cambio trasero XT, un desviador delantero XT y un casette deore... ahora ahorrar para unos pulsadores XT cadena XT y unas manetas de freno jeje...... y maaaas cosas claro, perfumes, ropa, peluche, albornoz, botas, reloj guess, zapatillas de deporte nike.... etc.. etc.. etc...... asi que tendre que haber sido muuuu buena no? xDDD y como una imagen vale mas que 1000 palabras, pues ahi van algunas fotillos jajajaja Saludos!!
Pues compañeros,yo este año me he debido portar como nunca de bien porque me han traido una niña de 2.9kg.y de nombre Aitana. FELIZ AÑO
hola: En mi caso tampoco me fue mal ya que me he despertado con una orbea enigma en el balcon. Enhorabuena a Paco y Felices reyes a todos!!!!
Por lo que veo aqui la gente debe de ser muuy buena jeje. A mi me ha caido 2 regalos, y encima iguales .... esas mavic SLR, que bien le sientan a mi KTM
paco eso es un regalo y lo demas son cuentos,con un poco de suerte te veremos con tu niña montando en bici.....pero paciencia y a cambiar pañales,y que descanses esta noche tio.
Gracia a todos,ahora solo a sacar tiempo para poder andar en bici,pantivurera posiblemente me veas antes con mi hijo.