Pues yo lo veo sin problemas, me gusta, aportan algo nuevo dentro de la "monotonia" de trucos existentes.
Para hacer lo de la canasta del principio... El tio tuvo la potra de su vida la vez que le ha salido, si echa los euromillones ese dia le toca fijo jajaja
pues yo la verdad esque nose donde ves el problema de que haya sacado el video de un blog mientras aporte algo al foro y me apetezca ponerlo el problema de que se os vean los videos a trozos tambien me pasaba a mi y es porque se os activa el HD ponerlo en off y arreglado
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NJRVx4UQtzk]YouTube - Tate Roskelley Volumebikes web video[/ame] Pa la gente que le vaya mal en vimeo como a mi
posa mi me va de **** madre en hd jajja y eso lo estuve intentando pero... que va tío... lo deje por imposible, se me clavaba la bici en suelo como si alguien cogiera el pedal desde el suelo y tirara de la bike para abajo, y volcaba siempre jajja no me salia pero nos rompíamos el culo jajaj es lo que tiene llegar al skatepark y que este pingando porque todavía no seco jajaj
A mi los videos del vimeo se me ven a trozos también, pero si los veo en otra ventana, por ejemplo el video que ha colgado alberto, se me ve algo mejor aunque sea de vimeo. Saludoss!