1. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, pues veréis.
    Resulta que cuando llevo media horilla sobre la bici las manos me empiezan a doler un poco y se nota descarao que es por recaer más de la cuenta el peso sobre estas. La pregunta es ¿como puedo hacer para aliviar peso sobre las manos al manillar?, levanto más el sillín, lo retraso, lo adelanto...
    Gracias.

2. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Lo principal es la posición sobre la bici, desde que lleves el manillar demasiado bajo y por ello cargues más peso sobre tus manos, a la vez que sobre tus lumbares, a que lleves el sillín muy adelantado y el reparto de los pesos no esté equilibrado y te ocurra lo mismo...yo miraría la posición y si es por medio de un experto en biomecánica mucho mejor!! Un saludo y a mejorarse!!

3. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    OK. Gracias.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Lo que han comentado más arriba es lo más correcto. El problema viene porque a veces no tenemos acceso a un biomecánico, por el motivo que sea.

En estos casos puede probar a realizar pequeños cambios en la posición sobre la bici, pequeños movimientos en la potencia, el sillín (mire su horizontalidad sobretodo, ya que un sillín un poco "picado" hacia abajo nos sobrecarga manos y muñecas).

Todo ésto teniendo claro que la postura que lleva ahora, tanto en distancia entre manillar-sillín-pedales, como la propia talla de la bici, sea la correcta.

Digamos que puede usar el archiconocido "prueba-error" para conocer cual es su mejor postura sobre la bici y para eliminar o minimizar esas molestias que sufre.

Compartir esta página