Hola, me venden estas llantas con neumatico incluido por 70 euros las dos y desearia que me dierais vuestra opinion al respecto. Que tal son las llantas?, el preció esta bien? Gracias.
d k marca son? aparentemente no stan mal pero no se kuales son es posible k encuentres muy buenas ofertas x aki
Uff nose, parece que no pone nada, lo unico que pone es Downhill Disc DH y ya esta xDDDD Por eso, he buscado por internet y no he encontrado nada.
esas ruedas estube a punto de cogerlas pero cuando miré los acabados...uffff no me daban ninguna confianza...me salian las 2 por 100 euros y me lo estube pensando pero cuando las tube delante me daban muy mal rollito xDDDD mirabas la union de la llanta y metia panico, parecia que se iba a romper solo con mirarlo xDD
esas ruedas estube a punto de cogerlas pero cuando miré los acabados...uffff no me daban ninguna confianza...me salian las 2 por 100 euros y me lo estube pensando pero cuando las tube delante me daban muy mal rollito xDDDD mirabas la union de la llanta y metia panico, parecia que se iba a romper solo con mirarlo xDD
Esas ruedas son hechas por RODI. En un fabricante portugués, el mismito que hace los aros 1HPR, y esos aros son exactamente iguales a los 1HPR Freeride. Yo llevo esos aros en mi bici de DH, pero en amarillo, son bastante pesados, pero de momento aguantan tralla. Ya digo, es el mismo que las 1HPR Freeride, no es que sean de lo más duro del mercado, pero aguantar, van aguantando. Sólo te puedo hablar de los aros, por Vigo se ven bastante, los trae una tienda de Portugal y salen muy baratos, por el precio, son cojonudos. Del resto de la rueda no te puedo decir nada, sé que RODI hace un pack por 100 las dos ruedas y aros, pero supongo que los bujes serán muy malos. Yo tengo esos aros montados en bujes NOPE de Actionsports, con rodamientos sellados, y de momento me van estupendamente. Un saludo.
Por cierto, si que es verdad que parecen cutres, bueno de hecho son unos aros baratos, no esperes los acabados de unos aros Mavic. Pero por el precio están más que bien, y aguantan caña, yo los uso para hacer DH y bien. Los bujes supongo que serán malos, pero por 70€ dos ruedas, ya me dirás. A mi me costó cada aro sobre 20€, 20€ de radios, y 20€ por montar las dos ruedas, ya son 80€ sin contar los bujes. Yo las compraría. Saludo.