lo dicho si alguien tiene o sabe algo de ellas espero alguna opinion http://www.chainreactioncycles.com/es/es/spank-spike-evo-35al-2014/rp-prod65119
Yo las encuentro un poco caras aunque las he probado en un par de bajadas i son muy rigidas i muy anchas lo que da mucha seguridad,aunque yo me miraria tambien las 28 que son mas finas i bastante mas ligeras,depende de como bajes...
Las Sun Ringle MTX (MTX29) y las Nuke Proof Generator DH son las mismas llantas. Creo que son una buena opción.
Opino lo mismo, unas Nuke o las MTX 29 son una opción genial. Por ese precio te pillas una pareja de las que te decimos, aunque también puedes montarte unas mavic ex729 que son de 36mm de ancho y muy muy fuertes... O las 823 que son UST... O si quieres llantas burras unas MTX39 (40mm de ancho y pesan lo que una ex325), estas son las que llevo yo y estoy contento con ellas, aunque un poco de menos peso en las ruedas y un poquito menos de rigidez a veces es mejor... Te dejo foto de como quedan las mtx39 en una freeride: