Voy a empezar a llevar los automáticos y un colega se compro si no me equivoco estas zapas, pero las compro con el numero equivocado y me las vende, son muy malas? o pueden valer perfectamente? quiero pillarme unos pedales xt, supongo que según el tipo de cala no haya problema con la zapatilla no? Saludos http://www.mammoth.es/producto/calzado-montana/shimano/mt43
Si tienes que apoyar mucho el pie no van bien?? Normalmente no deberia...... el caso es que no tenga problema con los xt que quiero poner y que sean comodas mas que nada. Gracias
La suela no es muy rigida, por lo k si te toca caminar son fantasticas, son comodas incluso si debes pedalear sin calar, apoya bien.
para empezar te iran muy bien,y con esto no quiero decir: en un año se te van a quedar cortas,al contrario te van a durar años, si son las primeras, con cordones siempre son menos rigidas, asique seran un poco mas comodas, le sacas "menos rendimiento" a la pedalada (eso solo se nota si vas muy a saco), pero si te toca poner el pie al suelo es mucho mucho mas comodas (ademas para empezar mejor que sean comodas). Otro asunto es los pedales, con estas zapatillas, no vas a tener ningun tipo de problemas con los xt, ni con plataforma, ni los normales...
Way muchas gracias, un par de dudas, lei algunos comentarios de esta zapatilla en alguna web y ponian a la gente que se pillara un numero mas del suyo, esto es asi? Lo digo por que me las vendera mi compi y son justo de mi numero, el me dijo que pillo un numero mas justo por eso y le iban grandes y tubo que pillar otras.. y por otro lado las calas sh 51 mejor que las 56? Gracias
De shimano siempre se ha dicho que debes pillar un numero mas del que llevas de calle, y en mi caso te puedo decir que es asi, yo gasto un 42 de calle y tuve que pillar un 43 porque el 42 me iva pequeño. Respecto a los pedales yo creoq ue iras bien son los XT, no? Yo uso los 520 y perfecto asi que me imagino que los XT deben ir bien. Las calas yo provaria los 51, que te vendran con los pedales, y si ves que no te adaptas o te cuesta mucho sacar el pie pues te puedes pillar las 56.
Ok, muchas gracias. Si, son los xt pero los 785 en vez de los 780, los 785 son los que viene con la semiplataforma esta que tienes mas punto de apollo con la zapatilla: http://www.deporvillage.com/pedales-shimano-deore-xt-pd-m785-spd-para-mtb Los he pillao de esa misma web, a ver que tal
En alguna web, mammoth creo que era ponia que las zapas encajaban perfectas en los 520 o 540 por eso preguntaba..
No deberías tener problema. Ayer precisamente me llegaron los M785 que aún le tengo que poner a la bici de mi mujer (también ella quería que tuviera algo de plataforma para en ocasiones utilizarla sin calas), vienen como te han dicho con los SH51 y que yo, personalmente te recomiendo que te acostumbres a ellos, esto, igual que muchas cosas, como las zapatillas, es personal y lo que a unos nos gusta, a otros no nos gusta o no nos va bien, yo he tenido muchas caidas y sigo con ellos (uno acaba aprendiendo :-D). Las zapatillas conozco a gente que las tiene y está contento con ellas, yo no las he probado. Saludos.
Yo si puedo evitar cordones los evito. Me compré unas zapatillas en decathlon de estas que le quitas la tapa en la suela y tienen las ranuras para las calas. Pues una vez en la bici (y más de una en spinning) se me engancharon los cordones a la bici y casi la lío. Desde entonces no los uso más que para usos esporádicos cuando no tengo más remedio.
Si, atandolo bien y con la tira de belcro no creo que tenga problema. El caso es que como me las deja mas baratas un colega y son nuevas, puedes andar con ellas way yo creo que me vendran bastante bien
Yo tengo unas adidas con cordones y velcro, nunca he tenido ningún problema, aunque si es cierto que hay que tener cuidado con ellos. Recógelos con el velcro.
Yo las tuve y me las quité rápido. Para hacer poca cosa van bien y son cómodas pero la suela es blanda y aunque lleve velcro los cordones se pueden acabar saliendo y enganchándose. Si no te metes caña sobra material, pero yo es una de las cosas que más me he alegrado de cambiar. Un saludo
Miré muchas y me quedé las que más cómodo me sentía (tengo unas durezas desde hace años que me duelen bastante) aunque no fueron las más caras. Las shimano XC30 y de momento muy contento, pero para la siguiente compra buscaré las más rígidas/cómodas que encuentre