Hola amigos. Acabo de adquirir por ebay unos pedales de plataforma, como ya sabreis me voy a la fenasosa unos dias y quiero dejar mi bici lo mas dh posible. tengo una spec. enduro Los unicos cambios que le he hecho son ponerle un cubre platos con tensor. ponerle un amortiguador dhx 5, bajarle el sillin a muerte y por ultimo unos pedales de plataforma. Son unos WELLGO MG1 Quierria saber si alguien los conoce y si son buenos, ya que he hecho busquedas por el foro y no me aparece ninguna referencia.
yo los tengo en la bicicleta de mi novia y van de pm, pesan poco y te dejan el gemelo hecho trizas si te arañan esos pins....relacion calidad precio: 10
Yo tengo iguales, pesan muy poco (creo que los mios tienen el cuerpo de magnesio) y los rodamientos sellados. Los pinchos de la parte de atras, quedan algo más bajos que los de alante, imagino que para sacar el pie antes... Para la Fenasosa llévate unas cubiertas potentes.
aun me faltan piezas por llegar, pero te prometo q te pondré dos fotos para q veas el cambio q le he hecho
Si!! estos se q son de magnesio, pero lo de los rodamientos sellados ni idea y referente a las cubiertas estoy pensando en ponerles (solo delante) unas Maxxis High Roller 2,40 ya vereis las fotos
tienen buen pinta los pedales! una pregunta? bajarle el silin?? jaja es que llebo poco en esto del DH se refiere a bajar el asiento mas hacia el cuadro?? eso se debe hacer?? yo lo llevo un poco alto y no me molesta para nada si se debe bajar??
dependiendo calidad precio peso estan muy bien pero yo prefiero los El gallo/MSC que tienen mas plataforma...
Yo los he tenido y me han durado durante tres años sin problemas hasta que un mal día se rompió uno y los tuve que cambiar por unos WELLGO B-57 que me duraron otros tres años y ahora tengo DMR W-12 irrompibles llevo con ellos dos años practicando DH.
Yo me los pillé hace 2 semanas por ebay, precisamente estos mismo. Agarran muchísimo y son ligeritos. Me salieron tirados, por unos 18 euros envío incluído, y nuevos!