hola pues estoy pensando en una doble y seguramente sea en 27.5 he visto en persona la marca 4 ever la winner 652 que opinión tenéis de esta marca http://www.bikesradical.com/b2c/pro...13/1/4ever-bicicleta-mtb-winner-652-27-5-2013
Hola, las vi en una revista, estaba buscando en cuál pero tengo tantas que no la encuentro, ya aparecerá. Bueno, desde luego si la filosofía del significado de la propia marca después es verdad no cabe duda que debe ser buena máquina. Saludos!!! PD Enhorabuena por decidirte por 650b. Por cierto, hay un hilo que no se si conoces en el cual quizás te puedan contar algo interesante de las 4EVER; pues es un recopilatorio de todas las 650b que están saliendo. Es el que sigue: http://www.foromtb.com/showthread.php/968732-Todo-lo-nuevo-en-650B-27-5-quot?p=17513316#post17513316
yo las he visto en el festibike de las rozas y son muy bonitas, los acabados de los cuadros sin soldaduras, una pasada (a mi me gustan)
Hola, ya encontré la revista y la verdad es que tienen una pinta cojonuda. En fin, su argumento de venta parece ser que se trata de asegurar una producción artesanal, no se. El tema de pulir soldaduras no cabe duda que estéticamente queda bien y esto es siempre importante, ahora bien, yo, como soldador, indicaré que toda costura de soldadura no debe ser pulida demasiado, es decir, una cosa es pulir las aguas de los cordones de soldadura y otra muy distinta que dichos cordones no tengan el sobrespesor correspondiente, pues estaremos debilitando el material en una máquina en la que los grandes esfuerzos van a ser continuos. No se, estos chicos de 4EVER si tendrían esto en cuenta, es de suponer que si, pero desde luego es muy importante. Por otro lado, la gama es muy completa y los precios oscilan entre los 400 a los 5000 pavos. Saludos!!!
Pues la verdad es que tienes razón con el pulido, he vuelto a verlas y están muy pulida tanto como la puerta de un coche, pienso que podrían partir al no tener base suficiente que la sujete. en principio pensaba comprarla pero después de barajar mas opciones no me convence la horquilla ,llantas y amortiguador.saludos