Que tal son las bicicletas UNITED?

Tema en 'General' iniciado por unholy, 30 Oct 2007.

1. unholy

unholy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, ante todo perdonar por molestaros con, seguramente una tonteria.

El caso es que ando buscando una bici para salir, algo que este bien para hacer rutas de unos 50 km por caminos.

Me gustaria que el cambio fuera Shimano, por aquello de que creo que son los mejores, y que la bici fuera algo dura y ligera.

El presupuesto anda por los 250, ya que estoy inciandome, y quiero empezar poco a poco.

El caso es que he visto este bicicleta en segundamano, y quiero pediros consejo acerca de ella, es una UNITED de aluminio

http://www.segundamano.es/vi/8909813.htm?ca=28_s

COnsejos????? es que no quiero que me la metan doblada.

2. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que nada no molestas en absoluto para eso esta el foro, segundo sinceramente amigo no te la recomiendo, en compra venta del foro hay buenas bicis por 250€ por ponerte un ejemplo he visto specialized hardrock por ese precio o un poco mas.

yo creo que te arrepentiras si te la compras aun sea solo para salir de vez en cuando seguro que pesa un ***** y te dara problemas.

saludos!

3. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
  4. unholy

unholy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Eliezer, la verdad es que prefiero ir poco a poco al comprar bici, ya que soy novato en esto y pillarme una bici cara ahora es una pena porque no la voy a sacar rendimiento...

Voy a ver que hay en la direccion que me has mandado.

En cualquier caso, si hay alguien que venda una bici bien cuidada y cuyo precio este alrededor de los 250 euros, que me mande un privado.

Soy de Madrid.

5. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    de tods formas te dire la united esa seguramente nueva sale eso, asi que creo que el tio te la quiere meter doblada.

no hace falta gastarse un paston para conseguir algo medianamente bueno cn ese dinero quizas estirando a los 300 consigues seguro algo con buena calidad precio casi seguro

que tengas suert ;)

6. unholy

unholy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, voy a ver si tengo suerte......

7. carloxx

carloxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con elizer, miratelas aki en el foro, y si tienes cualquier otra duda pregunta que cualquiera te contestará gustosamente

8. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres manitas o si te interesa aprender mecánica pillatela de segunda mano, en el foro suele haber cosas interesantes, sino vete a decathlon que por ese precio algo tienen.

Por el presupuesto que manejas te aconsejo:

- Ni se te ocurra mirar dobles.
    - Pillatela con frenos V.

No te dejes impresionar por los discos mecánicos (seguro que frenan menos que unos V normalillos)

9. wandybdn

wandybdn Emitiendo desde BDN

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que no la compres, esas bicis son nuevas pero de muy baja calidad por eso es tan barata, ese tio tiene una tienda en ebay.

http://cgi.ebay.es/VTT-26-EXOTIC-SI...Z004QQcategoryZ115210QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Te digo lo mismo que los anteriores, busca alguna oportunidad de segundamano o nueva puedes buscar coluer o b-pro que salen bien de precio

10. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo no te la recomendaria mira conor orbea bh marcas q puedan tener gama baja a buenos precios con buenos componentes

11. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    mirate lo que dice alfalfa, marcas nacionales, tambien encontraras alguna decathlon bien de precio posiblemente. Pero en ningun caso, bajo ningun concepto, compres una bici de doble suspension o con frenos de disco!!!! por ese precio, pues a parte de que van a pesar mucho mas y la suspesion trasera sea una mierd..., vale mas unos v's que unos discos malos, por peso y por el mantenimiento.

12. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya te lo han dicho pero no me repito no te cogas esa bici.

Yo por 320 euros me cogi la conor afx 8500 que para iniciarse en este mudno parece que esta bastante bien por ese precio yo la he probado ya que me la compre el lunes y le he echo unos cuantos kilometrajes y la verdad que estoy super contento con ella.

Compartir esta página