Ver el archivo adjunto 2748428 buenas a todos, estuve mirando en tiendas botas de invierno ya que se me congelan los pies y voy muy incomodo y fui donde compre la bici y tienen unas muy guapas con goretex nuevas modelo 2012 de este año y valen 155 y las e cojido pero aun no llegaron tardaran una semana o asi que se les han acabado, y leyendo del modelo anterior por ahi en algun post que si las viejas eran una caca que si el frio seguia igual etc etc... queria saber si alguien tuviera ese modelo que tal iban, no quiero gastarme 155 y que no hagan bien la funcion que yo quiero, gracias a todos Ver el archivo adjunto 2748428
Yo tengo las del 2011 y me van perfectas. No paso frio se adaptan al pie como un guante. Creo que son una compra excelente
Con solo unos calcetines y unos cubrebotas puedes tener serios problemas a ciertas temperaturas. Se dvlo que habo. Si te gusta pedalear en invierno y no te rajas pillate unas buenas botas. Esas deben d ir muy bien a cierta temperaturas. Si vas a usarlas a menos de cinco bajo cero seria mejor unas de gore tex. Lasdefroser llevan una membrana aislante pero no es goretex. Son mucho mas ligeras y comodas pero a partir de ciertas temperaturas muybajas no son tan eficaces como unas gore. Eso si son impermeables y si lees algun test en alguna pagina web o revista veras que las ponen de pm. Salu2