que tal son las botas specialized defroster mtb 2012?

Tema en 'Accesorios' iniciado por koyote_sport, 26 Ene 2012.

1. koyote_sport

koyote_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 2748428
    buenas a todos, estuve mirando en tiendas botas de invierno ya que se me congelan los pies y voy muy incomodo y fui donde compre la bici y tienen unas muy guapas con goretex nuevas modelo 2012 de este año y valen 155€ y las e cojido pero aun no llegaron tardaran una semana o asi que se les han acabado, y leyendo del modelo anterior por ahi en algun post que si las viejas eran una caca que si el frio seguia igual etc etc... queria saber si alguien tuviera ese modelo que tal iban, no quiero gastarme 155€ y que no hagan bien la funcion que yo quiero, gracias a todos

Ver el archivo adjunto 2748428

2. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    yo te recomiendo unos cubrebotas y unos calcetines de invierno :cuñao

3. koyote_sport

koyote_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los cubrebotas ya los tengo pero aun asi paso frio, por eso e cojido esas... gracias :joystick

4. The cleaner

The cleaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo las del 2011 y me van perfectas. No paso frio se adaptan al pie como un guante. Creo que son una compra excelente

5. borjitas5

borjitas5 correcaminos

Me Gusta recibidos:
    90
    tienen una pinta cojonuda para el invierno!!

6. fertxo ride13

fertxo ride13 NUMBER XIII

Me Gusta recibidos:
    0
    Con solo unos calcetines y unos cubrebotas puedes tener serios problemas a ciertas temperaturas.
    Se dvlo que habo. Si te gusta pedalear en invierno y no te rajas pillate unas buenas botas. Esas deben d ir muy bien a cierta temperaturas. Si vas a usarlas a menos de cinco bajo cero seria mejor unas de gore tex. Lasdefroser llevan una membrana aislante pero no es goretex. Son mucho mas ligeras y comodas pero a partir de ciertas temperaturas muybajas no son tan eficaces como unas gore. Eso si son impermeables y si lees algun test en alguna pagina web o revista veras que las ponen de pm.
    Salu2

Última edición: 2 Feb 2012

Compartir esta página