Buenas a todos ,resulta que estoy mirando la chaquetas de invierno y he visto las inverse ori por internet me gustaría que si alguno de vosotros la tenéis me dierais alguna opinión sobre ellas . un saludo
Hola bareto, Yo tengo una INVERSE ORIC, me la compré el año pasado y era de la temporada anterior osea 2008. Y la verdad es que va bastante bien, vivo en Barcelona y cuando salimos los fines de semana sobre las 8:00h entre -2º y 2º más o menos aguanta. Eso si, tienes que entrar un poquito en calor eh, y llevo una camiseta térmica y el maillot debajo. En lluvia no te puedo decir como va, no me ha pillado el agua. La mía es esta.
Yo me he comprado una lo que pasa que mi novia hasta reyes no me la da, ****!!! ya te diré que tal, tengo ganas de probarla
Yo me he comprado una, hace poco. Pero no la puedo estrenar, hasta que me la traigan los reyes. Pero todo el mundo me ha dicho que son muy buenas. Por cierto, la compré por 91 Euros en tienda física. Más barata que en internet.
Yo tengo una y va de lujo. la verdad q si que da calor, además te protege bien de la lluvia, asi que si puedes compratela.
Esperaba probarla mañana, pero al final igual no puedo. A mi me costo 72 euros en tienda fisica. Si la puedo probar te comento aunque tampoco va a ser un dia muy frio creo.
Al final la he podido probar un par de dias, pero no ha hecho mucho frio, asi que por ahora muy bien a falta de probarla en condiciones mas extremas