cubierta para rally a ver que opinais sobre las KENDA SMALL BLOCK EICHT. tienen buen agarre y que tal el tema de pinchazos Y alguien me puede explicar que significa lo de TUBELESS, yo imaginaba que eran como los tubulares de carretera pero no es eso verdad
venga va compadres ayudarme un poco estoy un poco perdido y tengo que comprar unas cubiertas y no me decido
Ese modelo es la *****. Lo estan montando el equipo Cemelorca-Seguros10.com, y mira Mantecon como va, echo un tiro, y no ha pinchado en competicion en todo el año.
Hay que usar un poco el buscador del foro.... Pero te diré, yo uso las smb 8 versión ust y a mi me encantan, pincho muy poquito, pero pesan mucho, no se me desgasta mucho, con lo cual para mi genial. La versión para cámara no se como irá pero usa el buscador... hay tema... Salu2
pos yo les puso las kenda ino se las pongo mas ito,,en un mes ya no tenia cubierta tio,,para rodar ban bien pero paara bajar i trialeras i para subir repecho no m gustan,,yo si mas bien d maxxis larsen tt
bueno comprare una para atras a ver que tal (salgo por caminos y sendas duras con polvo , arenilla y piedrecita suelta , al ponerme en bielas quiero que agarren bien o lo mas posible) , la verdad tienen buena pinta , y **** las recomineda un tal John Tomac que no fue malo verdad jajajaja aprovecho para otra cosa soy de alcala de henares y ***** las Larsen que no las encuentro, alguno sabe en madrid dodne estan a mejor precio?
las kendal van de la ***** , yo montaba antes larsen ahora no las montaria , tengo 1.9 y agarran de la ***** , lo unico malo es que se gastan pronto, tambien las larssen les salen bultos sin haberse gastado , yo no me lo pensaba me poasa como a kike estoy encantado peso 460 gramos larssen es mas pesado
si pero los vulto eso da igual los pinchas con una abuja i yasta..i las kenda las 1,9 k era la k yevaba atras en nu mes s m fue
nos bas a decir ban d **** madre por k ban bien pro en un mes o 2 si sales tdos los dias t bas a kdar sin cubiertas
mira ahora tengo tres bicis , en la alma llevo kendal, en la escape llevo larsen atras y hr delante y en la scoot llevo piton atras y piraña alante , las maxis bien pero no me seguridad en las curvas y en las subidas tecnicas patinan, las huchisson ruedan y me duran mas pero no agarran estas menos que las massis , las kendal me dejan apurar mas eso si rajan facilcon roca , lo del desgaste es normal por eso agarran, a el peso son 300 gramos mas con las huchinson eso si cuenta