Hola estoy interesado en pillarme un ksyrium sl, las que vienen con el buje en rojo, alguno me podria decir que tal van y si son fiables, es que me han comentado que se raja el aro de la llanta, tambien acepto alguna opinion de unas fulcrum o campagnolo similares a las mavic, un saludo y gracias.
bueno yo no te puedo ayudar porque ando igual que tu, pensando en cuales pillarme, n habia oido nada del problema que comentas ... a ver si alguien se anima y nos ayuda. un saludo
Una verdadera maravilla de ruedas, hasta en llano van bien, pero es cierto eso de la llanta. En cuanto me metí a dar caña en serio se rajaron, y con todo el dolor de mi corazón tuve que cambiar de marca. Ojo que peso casi 90 kg y con buena arrancada. :-D
eso es lo que me da miedo invetir en una ruedas que luego den problemas, mi peso es de 80kg. A mi una de las cosas que me mosquea un poco es que en carreras de los pro no se ven ni una, y esos si que estan finos, lo que pasa es que son unas ruedas preciosas, pero bueno haber si se anima alguien más a decirnos algo. Si alguien tiene alguna opinion de fulcrum que nos diga algo, gracias.
Las mías, Ksyrium ES, con la famosa raja en la llanta trasera. Ni 20.000km y justo pasada la garantía.