El buje de mi enduro(el trasero) necesita ajustes cada 2x3, demanera que he pensado en cambiar el buje o montar la rueda entera(visto los precios de esta marca para enduro9. Entonces queria saber si son buenas o no. Gracias
Yo me planteo 2 cosas: "1horaporrueda" cualquier radiado manual, de calidad se tarda algo más, entre montar, radiar, aflojar, radiar... pero bueno Como siendo "ruedas a la carta", pueden ser tan pesadas? yo sinceramente veo otras opciones como hope pro II+radios dt+prolock+aro mavic (según necesidad y preuspuesto).
Son Rodi...Yo tengo unas iguales pero Rodi y me costaron 110 euros la pareja en Alemania. La sorpresa me la llevé cuando examinando a fondo las de un colega ví "1Hpr by Rodi". Yo las Rodi de momento bién, son pesadas pero bastante robustas. Ya te contaré cuando las monte en la Meta y les de más caña.
yo te pondre algo +1! tengo las 1hpr enduro, y estoy encantado! la trasera la tengo desde hace algo mas de 2 años y la trasera 1 año largo, y de momento ningun problema, no rotura de radios, ni descentrado, etc....y por el precio k tienen, sobre los 110 €, es una de las pocas cosas k no e cambiado en mi bici!! Decirte k peso sobre uns 90 kg + trastos, y e visitado un par de veces algun bike park... avere si t soluciono algo!!!!