Holas amigos. Me gustaria saber que tal es el funcionamiento de las ruedas xt y es cierto de su peso de 1692 g ? Solo son casi 100 grs de diferencia mas con las xtr, solo es eso la diferencia ? http://bike.shimano.com/publish/content/global_cycle/en/us/index/products/mountain/deore_xt/product.-code-WH-M775.-type-wh_mountain.html Saludos.
hola, a mi me dieron sin cierres 1680 y van de maravilla, son una de las mejores opciones calidad precio. mira en fizzbikes que ahora creo que las tienen a buen precio. un saludo
muy buenas ruedas y con un peso interesante, lo mejor es que te duraran mucho, muy por encima de otras mucho mas caras, eso si el sistema tubeless esta mas conseguido en mavic 1 cuesta un sin dios meterlas cubiertas....osea que en el campo lo tienes ****** para meter una camara si pinchas 2 las valvulas no son de obus desmontable y no se pueden poner, por que la patente de mavic obliga a shimano a fabricar el fondo de llanta en forma de media luna, con lo cual no valen las valvulas mavic que te permiten rellenar liquido sin desmontar la cubierta