Buenas querria saber que tal va esta horquilla gente que la haya probado y comparado con otras de su categoria. que nadie me diga que es una ****** por el simple hecho de ser suntour espero opiniones subjetivas. salu2
yo antes de cambiar de bici estuve de prestado con una BH del año pasado que la traia. Me la dejaron 3 meses e hice unos 2000 kms y me parecio cojonuda, y eso sin saber el precio tan bajo que tiene. Muy buena aproximacion a la axon. Para mi una de las mejores horquillas calidad- precio que hay , sin duda.
yo por lo que e leido la axon es peor ya que no lleva regulacion de rebote y eso que es bastante mas cara. salu2
La axon si que lleva regulación de rebote (la RLD), míralo en la página de suntour y por 200€ en chain... Saludos.
ya pero ese dinero si que no me lo dejo en una suntour ya que por un poco mas esta la tora 318. salu2
a mi mi tendero al preguntarle que querriacambiar de horquilla y yo lesugeri la tora me dijo que para la tora mejor la epicon y que en rs por un poco mas tienes la recon que da muy buen resultado y en mi grupo hay varios compis con recon y estan muy contentos ademas de tener muy buena pinta jejeje