Que tal una cannondale supersix talla 52 para 1,70 de estatura?

Tema en 'Material' iniciado por zarataz, 28 Sep 2012.

1. zarataz

zarataz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy valorando comprar esta bici en talla 52 . Mido 1,70 y creo que por lo menos esteticamente quedaria mas bonita la talla 50 pero quiero saber si me iria comoda la 52
    graciad

2. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    En principio debe quedarte bien la 52, pero mucha gente (entre ellos yo) es partidaria de tallar un poco por debajo y luego adaptar tija, potencia, etc.
    En mi caso (1,73) me pillé una 53 y me arrepiento de no haberme pillado la 51, porque he tenido que poner una potencia corta de 90 y llevo poca diferencia de altura entre sillín y manillar, lo cual no queda tampoco muy estético. Yo me pillaría la 50.

Pero ya depende de tí.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Además de la altura, depende de tus medidas de entrepierna y brazos... Yo mido 170cm y tengo 79 de entrepierna. En ese sentido la 52, según las medidas de Cannondale, sería mi talla. También es importante que compares las medidas de tu bici actual, porque si vas bien con ellas, busca que sean lo más parecido posible. A mí me pasa eso con mi bici (una 51) y la Cannondale Supersix talla 52.

4. zarataz

zarataz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    tuve una system six en talla 50 y me iva bien
    esta es 1cm mas larga de tubo horizontal
    en la system six llevaba espaciadores en la potencia cosa que no me gusta mucho y en esta seguramente no las llevaria
    andar podre andar con ella y supongo que ire comodo
    pero nose..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847

6. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mido 1,70 y tengo una talla 50.Lo único es que tiene la pipa de dirección muy corta,y le he tenido que meter 2 espaciadores,lo que no queda bien esteticamente.

7. sergiobaronrojo

sergiobaronrojo Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he estado en tu misma situación, también mido 1,70 y al final me quedé con la 52. La llevo sin espaciadores de dirección y me va bastante bien.

8. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cada marca ofrece unas medidas distintas entonces pienso que lo mejor es irse a la geometría y coger la que mejor se adapte a nosotros, al uso que se le vaya a dar y a las características fisiológicas de nuestro cuerpo.yo mido 169 me viene bien la 50 o la 52, o lo que es lo mismo la xs o la s , ahora bien me dedico a hacer cicloturismo s o 52 , si buscase un ciclismo mas deportivo, de mas rendimiento, con postura mas extremas ,mas incomodas ,50 o xs a todos nos vienen bien dos tallas.

9. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo midiendo 1,70 llevo una system six talla 52. Sin espaciadores de dirección me va perfecta, eso si no saco las burradas de tija que sacan los pros

10. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Para que te hagas una idea. Mido muy parecido, 1'71 cm. (79 cm. de entrepierna y 45 de antebrazo) y llevo una Trek talla 52 de 52,9 cm. de tubo horizontal.

En Cannondale quizás escogería la talla 50 (52 cm. de tubo horizontal) y si veo que es un pelín corta pues la metería una potencia 1 cm. más larga.

Pero bueno, Trek y Cannondale, 2 marcas diferentes con geometrías diferentes.

11. sebas-sbd

sebas-sbd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    yo con 1.68 y 76 de entrepierna y voy perfecto con la talla 50 de la supersix.
    creo que lo que tiene que marcar la talla es la entrepierna y luego lo arreglas con la potencia.

en mi caso la 52 me quedaba la tija muy metida dentro del cuadro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    como ya te comente,si tienes la opciop de probarla pruebala,colocala con tus medidas y a ver que tal

13. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Si tienes una Sistem Six en 50 y vas bien acoplado a ella yo no cambiaría...no vaya a ser mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Por esta misma razón...yo con 1.70 y 79 de entrepierna (sillin a 70.5 cms y potencia de 110 sin espaciadores) decidí seguir con mi Supersix en talla 52 en lugar de probar con la 50...

Compartir esta página