Estoy valorando comprar esta bici en talla 52 . Mido 1,70 y creo que por lo menos esteticamente quedaria mas bonita la talla 50 pero quiero saber si me iria comoda la 52 graciad
En principio debe quedarte bien la 52, pero mucha gente (entre ellos yo) es partidaria de tallar un poco por debajo y luego adaptar tija, potencia, etc. En mi caso (1,73) me pillé una 53 y me arrepiento de no haberme pillado la 51, porque he tenido que poner una potencia corta de 90 y llevo poca diferencia de altura entre sillín y manillar, lo cual no queda tampoco muy estético. Yo me pillaría la 50. Pero ya depende de tí.
Además de la altura, depende de tus medidas de entrepierna y brazos... Yo mido 170cm y tengo 79 de entrepierna. En ese sentido la 52, según las medidas de Cannondale, sería mi talla. También es importante que compares las medidas de tu bici actual, porque si vas bien con ellas, busca que sean lo más parecido posible. A mí me pasa eso con mi bici (una 51) y la Cannondale Supersix talla 52.
tuve una system six en talla 50 y me iva bien esta es 1cm mas larga de tubo horizontal en la system six llevaba espaciadores en la potencia cosa que no me gusta mucho y en esta seguramente no las llevaria andar podre andar con ella y supongo que ire comodo pero nose.. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
En la web de CANYON tienes un calculador de tallas que va muy bien... Eso sí, te dice que CANYON es la tuya, pero comparando medidas de una bici CANYON con CANNONDALE a lo mejor... http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2513
Yo mido 1,70 y tengo una talla 50.Lo único es que tiene la pipa de dirección muy corta,y le he tenido que meter 2 espaciadores,lo que no queda bien esteticamente.
Yo he estado en tu misma situación, también mido 1,70 y al final me quedé con la 52. La llevo sin espaciadores de dirección y me va bastante bien.
cada marca ofrece unas medidas distintas entonces pienso que lo mejor es irse a la geometría y coger la que mejor se adapte a nosotros, al uso que se le vaya a dar y a las características fisiológicas de nuestro cuerpo.yo mido 169 me viene bien la 50 o la 52, o lo que es lo mismo la xs o la s , ahora bien me dedico a hacer cicloturismo s o 52 , si buscase un ciclismo mas deportivo, de mas rendimiento, con postura mas extremas ,mas incomodas ,50 o xs a todos nos vienen bien dos tallas.
Yo midiendo 1,70 llevo una system six talla 52. Sin espaciadores de dirección me va perfecta, eso si no saco las burradas de tija que sacan los pros
Para que te hagas una idea. Mido muy parecido, 1'71 cm. (79 cm. de entrepierna y 45 de antebrazo) y llevo una Trek talla 52 de 52,9 cm. de tubo horizontal. En Cannondale quizás escogería la talla 50 (52 cm. de tubo horizontal) y si veo que es un pelín corta pues la metería una potencia 1 cm. más larga. Pero bueno, Trek y Cannondale, 2 marcas diferentes con geometrías diferentes.
yo con 1.68 y 76 de entrepierna y voy perfecto con la talla 50 de la supersix. creo que lo que tiene que marcar la talla es la entrepierna y luego lo arreglas con la potencia. en mi caso la 52 me quedaba la tija muy metida dentro del cuadro.
Si tienes una Sistem Six en 50 y vas bien acoplado a ella yo no cambiaría...no vaya a ser mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer... Por esta misma razón...yo con 1.70 y 79 de entrepierna (sillin a 70.5 cms y potencia de 110 sin espaciadores) decidí seguir con mi Supersix en talla 52 en lugar de probar con la 50...