hola llevo ya un tiempo con las bmx y quisiera saber vuestra opinion sobre la bmx gt finale. lo que mas me interesa es su resistencia, es decir si creeis que su cuadro y los ejes de sus ruedas son suficientes. Si me recomendais otra saber k mi presupuesto es de 300 euros aproximadamente. SALU2 y espero k m ayuden
http://www.gtbicycles.com/esp/eng/Products/BMX/Dirt-Street/#5677 lo siento s m a io la mano xDxD aki estan las fotos keria una bici para street resistente xk la primera no m duro muxo
Haber,Está en dirt/street,pero es de flatland,estoy 100% seguro. Mirar los pegs,potencia corta,forma de cuadro,de sillin.. Conclusiones: 1) si quieres hacer flat,pilla la khe stilus que cuesta 280 creo. 2) Quieres street?pues esas bicis nombradas antes no te valen,por 300 euros,khe barbados(la voy a aburrecer tanto nombrarla..xD), o alguna gt,tipo zone... 3) No has echo la plantilla,demasiado te e intentado ayudar.
Jdr tio eso es una mezcla de estilos, a parte de ser bastante pesada seguro... Pues tiio potro dijo todo genial. Si quieres hacer street la khe barbados..
eno perdonen xD es mi prrimer post en este foro ya me parecio k esta bici era de flatland entonces la khe barbados esta bn para street
si la quieres super resistente para empezar y no doblar ejes con los pegs, tener 2 frenos mirate tambien la gt performer, es mas pesada que la khe pero es bastante mas resistente, te lleva 2 frenos y los 4 pegs. si la quieres a la moda pillate la khe si la hay