Que tal una Ranchero delante???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por QUII, 2 Dic 2007.

1. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola amigatxos, tengo una Barracuda 2.1 (hutchinson) delante que empieza a estar tocadita, estoy barajando varias posibilidades HR, Larssen o Ranchero.

Yo ya he probada la Larsen y la HR delante pero nunca una Ranchero (que ahora la llevo detras).

Que os parece la Ranchero delante, alguine la a probado???

ADEU I RAUXA

2. -salva-

-salva- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la ranchero delante no la he probado, pero si la crossmark que es bastante similar y para mi le falta un poco de mordiente. En cualquier caso siempre puedes montar la rnchero que tienes y probar.

podrias explicar que tal se comporta la ranchero atras? lastre, rodadura, etc.

un saludo.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Segun me han contado, la Ranchero para delante no va muy bien, ya que le falta algo de agarre; mejor la High Roller.

Me uno a la pregunta de salva: ¿como va detras?

4. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    hablo de oidas en espera de comprar el mio, dicen que tracciona, retiene y rueda muchisimo mejor que el larsen y que el crossmark, yo actualmente llevo montado atras un crossmark y rueda muy muy bien, retiene en frenada decentemente y traccionando en subidas complicadas patina mucho mas de lo deseable, por lo tanto si segun comentan la ranchero es superior creo que la decision esta clara no?,
    para adelante tengo claro que voy a probar la Kenda nevegal.

5. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pue como deciis por ahi el Ranchero tracciona mas, yo uso el Ranchero en invierno y el Larsenn en verano para las carreritas.

El Crosmark para mi es una KK yo los he llevado delante y detras y al frenar no te detenias nunca, patinan mucho nada mas tocar el freno de atras y a los pocos kms pierdes el dibujo central.

Lo dicho para detras un Larssen para el verano y en invierno Ranchero para trilalear.

Me parece que voy a ir a lo seguro y repetire HR delante, lo que pasa que el 2.1 del HR es mas pequeño que un 2.0 del larseen o ranchero.

ADEU I RAUXA

6. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que nadie ha probado un Ranchero delante???

ADEU I RAUXA

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.939
    pues un compañero lo esta provando, i dice k va perfecto! eso si, viene de un larssen delante!

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Un colega mio las llevo una temporada delante y no le gustaron mucho. Lateralmente agarran menos de lo deseable. La Ranchero mejor detras.

Un saludo.

9. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    delante no konozko nada mejor ke la nevegal 2.10 la extrene ayer despues de una hig rroller -muy buena ,una dinomite y una noby nic y me dejo con la boca abierta ---impresionante---

10. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo he llevado la ranchero delante y detras unos 3000Km y decirte que como neumatico trasero esta muy bien, tracciona bien y tiene poco desgaste, avisa antes de llegar al limite y te permite corregir (siempre dentro de un margen).
    Como neumatico delantero es pasable pero una vez que llega al limite se va y Tu tambien (al suelo).
    Yo te recomiendo para delante la HR en 2,1 que si bien es mas estrecha que la ranchero 2.0 (MO MUCHO MAS UNOS 2MM REALES)agarra mucho mas, aunque tambien es menos rodadora.
    UN SALUDO

11. IronGate

IronGate Biciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de ponerme este conjunto: HR 2.10 delante y Ranchero 2.00 detras.
    De momento no he rodado (espero hacerlo pronto), pero lo que si me ha sorprendido es que la HR siendo de 2.10 parece con menos balon que la Ranchero 2.00. Midiendolo, los tacos de la cubierta sobresalen bastante y dan esos 2.10, pero la carcasa es mas estrecha, parace una 1.95.
    Esperemos que funcionen bien ya que vengo de unas python 2.00 (delante y detras)

12. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la llevé hace un tiempo y no me decepcionó, iva muy bien con ella.

Claro, yo en esto de las cubiertas... todas son iguales, el comportamiento en barro, seco,... para mi es el mismo.
    Por eso casi siempre (verano, invierno, nieve, seco, lluvia,...) llevo delante y detrás una Python

Compartir esta página