Ola, la question es que, en mi big hit1 del 2007, la e usado para endurear y ahora si que me decantare al puro dh. Si vendo la Z1 que esta intacta, tengo pensado meterme la Rock Shox Boxxer Race del 2008, que os parece? Saludos y para los que opinen, gracias.
Pues cojonudo...! Pero yo le meteria la Team, q es mas barata y solo se diferencia en que no tiene regulacion del Floodgate, o sea una cosa poco util en DH...
Esque el problema esta en que tengo 15 caso 16 años i el presupuesto no da para más, y comprarla de segundamano para dh mejor que no. jejej Saludos y gracias. Espero más opiniones. Gracias de nuevo.
Pero esque la race me sale a 500€ y la team a 900€ y yo no trabajo -.-'..estudio jeje gracias y espero más respuestas. saludos!
Yo la tengo y va muy bien, pero depende del peso que tengas igual le tienes que cambiar el muelle. Estás confundido, de la que hablas es la race no la team
JuliusG Yo peso 53 kilos, espero que me vayan bien jeje gracias por comentar. Sigan comentando. Saludos y gracias.
Te va a ir dura ya que el muelle de serie es de 68 a 81 Kg, tienes que meterle el muelle blanco que es para menos de 55 Kg y es el más blando.
Si...?? Pues entonces olvidalo, me habre liado con los nombres...Lo que quiero decir es que te piyes la mas barata que te salga... Asi ha quedado mas claro no??:mrgreen:
yo tengo la race... aun no la he probado pero acabo de salir de una rc3 y no veas q lio me hacia con las regulaciones :s con la RACE solo tienes rebote y compresion! algo facilito vaya! Saludos
Jeje gracias a todos, ombre, mi hermano tiene la Marzocchi rc2x y a tenido la Fox 40 y las e probado las 2 y amortiguaban muy bien por mi peso. Espero más respuestas. Saludos!! Por cierto, algien no estara interesado en mi firma no? si es asin envien un MP.
la race es una muy buena opcion con muchas posibilidades de tuneo, y si, tendras ke cambiar el muelle, por uno mas blando.
En teoria dudo que le camvie el muelle porque no soi de dh y ya esta, soy de los que si pilla cortados alli me ves jeje creo que estara bien con los que llevara. Además este agosto en la molina a saco!!! Saludos!!
yo la tengo y va de lujo, no te hace falta mas para dh, muy sensible, rigida..., y su peso es inferior a las marzzochi. saludos