Que tal unas crossmax xl para enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por Al Bundy, 6 Ago 2009.

1. Al Bundy

Al Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso proximamente voy a pillar una coiler supreme del 2006 y tengo estas ruedas por casa y me gustaria saber si las puedo utilizar o hay muchas probabilidades de q crujan.
    Gracias de antemano por las respuestas.
    Un saludo

2. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tres años de pedrolos, bajando sin ninguna fineza ( tipo elefante entrando a una cacharreria ) y ni un solo problema, es decir, ni uno, a excepción de un radio que se aflojó un poco, centrado y a salir corriendo.

Otra cosa es que te vayas a dedicar a saltar cortados, entonces claramente hay opciones mas acertadas; pero para salidas endureras " estandar " de hacer trialeras, algun que otro saltito ( los de un metro los aguanta sin problemas, mas no lo se ) y demas son perfectas.

Saludos

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    yo son las que tengo, estoy encantado, en 3 años ni un problema, tampoco es que sea muy bruto, ni salto, pero para uso endurero con saltos de enduro y no de freeride creo que tienes ruedas para rato.

4. El vistas2

El vistas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya hace un par de años que las llevo y nunca he tenido ningún problema, sólo una vez rompí un radio por una piedra que saltó!

5. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Que yo sepa las XL xa son de enduro, lo ****** es saber que es enduro para cada forero:whistle

6. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Esa es la clave!!!!!!!!!

7. Al Bundy

Al Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre la verdad es q si tengo idea de hacer algun bikepark y no se que hacer.

8. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo fuy un par de veces por los bike parks sin miramientos y 0 problemas, son durisimas!!!

9. Al Bundy

Al Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok gracias por las respuestas y creo q mirare unas deemax o unas double track para curarme en salud cuando vaya a bike parks y las crossmax para rutear.

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo tengo dos amigos con XL en bicis brutas, Heckler y Patriot, y cero problemas en varios años.

Saludos cordiales...

11. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    He tenido unas crossmax xl montadas en una kona coiler y ahora las tengo montadas en una kona hoss que es la rígida que tengo; vamos que tienen 2 años y las compré de segunda mano aquí en el foro y ningún problema hasta ahora, eso sí nada de bikepark, ni escaleras ni saltos en campillo ni pasarelas de 2 metros al plano, trialera de pedrolos y saltos normales sí, perfectamente y yo soy peso pesado.

Para hacer ya el animal sin compasión, compré unas mavic deetracks de las nuevas de este año, que pesan poquito, son duras de ******* y esas si que me aguantan todo lo que les hago.

Compartir esta página