1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que tal va el campagnolo record?(no el super record)

Discussion in 'Material' started by jimibob, Nov 9, 2010.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Buenas,pues que el año que viene me queria pillar un a flaca que va montada con record,una canyon mas concretamente.Pero hace unos tres años tuve una specialiced montada con centaur de 10v y la verdad es que no iba muy agusto,no me gustaba el tacto al subir las coronas y solo bajaba de una en una.Ademas la frenada no era una maravilla...

Y mi duda es si el record va fino fino,o al cotrario.Que me contais?

2. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

No he tenido la suerte de montarlo pero vamos...debe ir del carajo.

El tacto que dices creo que es lo habitual en Campagnolo, más tosco...no es un fallo es una caracterísitica.

Sobre frenada y finura pués creo que debería andar muy parejo a un Veloce...sólo que con mejores materiales, aunque he leído que en Campagnolo hay mayores diferencias entre los distintos grupos que en Shimano. Así que imagina que por encima está un Athena y un Chorus y finalmente el Record que quires...es un tope de gama.A mí sólo me echaría par atrás el tacto comentado, por lo demás es "la cream de la cream", incluso muchos lo prefieren al Superrecord...

3. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Mira la bici de Basso y Nibali. Saldrás de dudas

4. bertobp

bertobp METTAlero

Pues todos los pros llevan Record, salvo el Caisse que lleva SuperRecord. ;)

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Si ya me habia dado cuenta de eso,no sabia a que se debia,por que por falta de presupuesto no creo..
    Luego ya como detalle,me parece un pelin cutrecillo el que la palanca de subir piñones/platos ,sea de plastico y no carbono.***** ,que es casi un tope de gama y no es precisamente barato...

6. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

yo le tengo 1 año y me va de maravilla.

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

Yo lo tengo. Lo que comentas de la palanca son los detalles que diferencian el R del SR. En mi opinión lo que merece la pena del SR son el cambio por peso, estética y rodamientos ceramicos en las roldanas, y las bielas por llevar también rodamientos cerámicos.

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

El record 2011 ya lleva rodamientos cerámicos en roldanas y bielas, no los cult pero sí son cerámicos. Yo de momento sólo te puedo hablar d 30 km que es lo que me ha dado tiempo a probarlo y desde luego no tiene nada que ver con el Centaur que llevaba. me cuesta todavía manejar el tacto de las manetas pero el clack suena celestial.

Share This Page