hola que tal, les cuento este año me reiniciado con el mtb pero de una forma en la cual estoy en miras de competir, obvio a mi nivel e ir ascendiendo a medida de lo posible. mi burra es una alubike una marca mexicana el cuadro me tiene realmente satisfecho pues es muy ligero y resistente donde tuerce el rabo es en sus componentes en especial la transmisión: trae de fabrica un cambio tracero acera y delantera tourney jalan regular pero se des calibran con facilidad por ello estoy pensando en cambiarme al grupo slx, que me podrán hablar de ello de acuerdo a experiencias propias o que otro grupo de la misma gma me recomienda de sram o otra. saludos desde el pacifico sur de mexico
Hola, Con un SLX notarás un cambio sustancial respecto a lo que llevas. No te puedo decir cómo se comportará en competición. Pero imagino que para empezar será más que suficiente. Salu2
Mírate bien la bici, porque con esos compoentes dudo que el cuadro sea ninguna maravilla tampoco, lo mismo te trae más a cuenta intentar pillar una bici completa, el grupo completo ya es un dinero.
si, eso mismo pense en un inicio, por que me interesa una bici de mayor calidad pero el problema radica en los costos, aqui en mexico rondan entre 1200 euros por una masomenos "equipada" por eso pensé en mejorarla un poco pero si son unas buenas loquillas. lo pensare mejor para tomar una buena decisión. salu2 desde la tierra del taco jaja