Desearia saber aquellos que estan utilizando el pedal look keo titanio, que resultado dan, y si son comodos, llevo el time rxs de titanio y una maravilla en cuanto a comodidad y movimiento del pie, pero en 6 meses me han cambiando los dos ejes por juego de los pedales y ahora mismo veo que otra vez me ha colgido holgura el pedal derecho, asi que creo que me estoy hartando del time, por dichos problemas. Saludos
Yo los tengo desde hace 6 meses y estoy encantado de su funcionamiento y construcción. No he probado nunca los TIME así que no puedo opinar si el sistema es mejor o peor. Antes tenía unos Look delta con bastante juego lateral por holgura de los rodamientos (los pedales tenían 22 años) y me ha costado al principio que no tuvieran este juego (no sé si es esto lo que tiene el sistema TIME). Ningún problema de rodillas con los nuevos Look cala roja.
Te recomiendo las grises las rojas tienen demasiada movilidad yo por ahora estoy encantado con ellos los llevo desde hace un año y todo ok.