Estoy pensando en comprar una fox float evolution y quisiera saber si es buena horquilla o gama baja me la dejan en 100 euros Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
También tengonesta vista al mismo precio es la fox RL no se que diferencias habrá entre ambas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Consejo rápido de uno que la tiene. Comprueba que el sistema ctd vaya bien porque según que serie de este modelo petaban bastante y luego también comprueba el dial de rebote. Por experiencia te digo que cuidado con eso porque aunque es una muy buena horquilla si procede de una bicicleta que la traía de serie, es decir, material OEM la calidad es algo inferior a la que se fabrica para su venta por separado. A mi me petó la mía y tuve que cambiar el cartucho de serie por uno nuevo, 240 € costó la broma. Escucha este podcast que habla del material OEM. https://www.spreaker.com/show/purobike Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Otro dato. La horquilla de la foto no es tapered, supongo que has comprobado que en tu cuadro la puedes montar. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
¿Donde consigues esos chollos de precios? Yo ando buscando y no encuentro ni una de 100 €. Las dos son buenas horquillas y del precio ya te he comentado.