HOLA, mi dilema es que tal va esta suspencion, funcionan bien, pense en comprarme una RST STORM, pero no encuentro en ningun lado el precio alguien sabe cuanto cuasta(en euros o dolaes) y que tal sale este modelo, tiene 180mm de recorrido, tambien pense usarla para downhill.;-) Aca les dejo el link: http://www.rst.com.tw/product/pd2008/08-storm.asp la
no parece mal, pero si quieres una horquilla de 180mm vete a lo de siempre, una 66, domain o totem...y no te la jueges que pagar pasta por un horquilla i luego no estar agusto con ella es lo peor k hay!enga salu2!
nana mira io t vendo mi rst launch t7 de 100mm ok??? jaja nu es coña wenu si kieres, pero vamos k lo mejor aorrar un pokillo mas i acer un compra segura de un 66 o de una totem
PUES SI, YO ME IRIA MAS POR UNA DE ESAS SUSPENCIONES DE MUCHO RENOMBRE,:dance PERO ESTAMOS HABLANDO DE MUCHA DIFEENCIA DE DINERO, COMO UNOS 500 DOLARES DE DIFERENCIA O MAS, POR ESO BUSCO ALGO BARATO, TAMBIEN PENSE EN LA SR-SUNTOUR LA "DUROLUX" SE VE BIEN ESTE ES EL LINK: http://www.srsuntour-cycling.com/SI.../index.php?screen=sh.product_series&tnid=1830 SALUDOS:bye
ya tio pero esk no se que bike montas pero si quieres una horquilla de 180 yo no escatimaria en nada, si hay que esperar para ahorrar mas lo haria, porque si en esta te dejas, por decir algo, 300euros, o te salen buenos o los has tirado a la basura y necesitas una nuevaa....asi que t sigo aconsejando ahorrar y una 66(yo la monto y perfecta) o una totem!enga salu2!
yo tengo una rst t-7 de 100 mm (ya no esta montada en mi bike, esta en proceso de venta...) y me ha aguntado muchisimo me venia con la bici y la he canviado ya por seguridad porque se me kedava pequeña....pero no se no la veo mala marca segun me ha funcionado...
no parwce estra mal, pewro en serio, por pocos euros mas, te puedes sacar una rocksohox o una marzocchi yo, me sacaria una marzocchi k por poco mas, estan muy muy bien. para mi es una de las mejores marcas de horquillas, junto con fox, sin dudarlo.
como te dicen por ahi vete a lo seguro (66, totem...) porque de rst en el foro de dirt/street se ven partidas dia si dia tambien, y si no busca posts, vale que no sean modelos iguales, pero ami no me daria mucha confianza si fuese a comprar una de la misma marca...
Estamos hablando de una horquilla de gama alta... es como si decis que la totem es mala porque la dart es mala y son de la misma marca... Lo suyo seria probarla. Ahh la suntour me parece mejor opcion (de estetica, porque de funcionamiento no la he probado)
[QUOTE="kamikaze";3956569]Estamos hablando de una horquilla de gama alta... es como si decis que la totem es mala porque la dart es mala y son de la misma marca... Lo suyo seria probarla. Ahh la suntour me parece mejor opcion (de estetica, porque de funcionamiento no la he probado)[/QUOTE] Esactamente como dice "kamikaze" la RST STORM es de lo mejor que tiene RST igual que la Suntour Durolux es lamejor de esa marca y no creo q salgan tan malas como mencionan, y creo q ya es mas fama lo que se les a creado a tales modelos como 66, o totem, dejenme decirles que Suntour hace tiempo tenia buen renombre asi como shimano:burladia: , pero no se que paso, y en cuanto a sus suspencion creo q salen bastante bien, yo tengo una SR-Suntour la "XCM" de 80mm y me a funcionado bien:-D me bajo drops de 1 metro o un poco mas y siempre me ha aguantado muy bien.. Pero de todos modos gracias por sus comentarios... saludos:rocker
que bike tienes?? Yo parti una rst gila t 6 de 120 mm en menos de un año con una rigida,ademas de que la horquilla tenia mal funcionamiento,acabo con tal dureza que apenas absorbia nada. Tiraria a lo seguro...