Buenas Llevo usando camaras con slime (vienen puestos de fabrica) y he pensado que saldria mas economico comprar el bote con liquido y meterle el liquido que quieras a las camaras. Se trata de este botecito: http://www.slime.com/product/82/Tube-Sealant.html Alguien lo ha probado? Cada bote cuantas "llenadas" de camara tiene? Es tan facil meter/sacar la "piececilla" de la valvula? Esque ami cada camara me sale a 6.5 y el bote a 7 y pico... veo mas economico el bote. Es para camara de valvula gorda.
¿Y has probado las camaras del decathlon? A 5 €. Funcionan igual que slime a un precio mas contenido.
No las he probado, pero por la diferencia que hay... (1'5€/camara) prefiero las slime. Y ahora que he probado slime, pienso que dentro de la gama slime, que el botecillo sale mas economico. (6'5 una camara y 7 y pico el bote) este bote calculo que seran para 2/3 ruedas y que le metes mas liquido que el que ya te viene con el slime de fabrica.
Yo utilizé ese bote para las cubiertas tubeless y me iba muy bien. En cuanto a la duracion (que ya se que tu asi no lo vas a utilizar), un bote me servia para las dos ruedas.
Según el tendero para 2 ruedas, y te sale más económico. De momento no he pinchado, espero que no falle, las del deca casi me aguantan un año tapando todos los pinchazos. s2
segun pones el bote te sale a 7mas las dos camaras unos 12€ y las camaras 13. te ahorras de tener que meter el liquido, que si metes mas o menos, lo normal es que luego te manches metiendolo, las camaras te van a durar unos pocos años si no le das cortes, creo que no vale la pena. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pues ami las camaras con slime me duran de 4 a 6 meses... Por lo que dice tejares, pienso que hay mas liquido en un bote que en las dos camaras juntas. En decathlon creo que eran 2 camaras por 2'5€, de todas formas, tengo camaras convencionales en casa.
Nosotros en mi pandilla usamos slime para cámara. El botecito vale para dos cámaras y se mete quitando en embolo de la válvula y listo. Respecto al Precio... Bote son 7 euros + 4 euros de dos cámaras casi te sale lo mismo que comprar las cámaras directamente. Yo no me complicaba y seguía comprando las cámaras ya preparadas y te ahorras una posible rotura de la válvula del proceso. Pero eso es mi opinión jejejeje
Yo he puesto la protección de kevlar y hasta hoy no he pinchado! Vale la diferencia de precio... unos 40€ valen
Pero como ya he dicho, tengo camaras. Y cuando se acabe el liquido, le pongo un parche al agujero que hay, y lo vuelvo a rellenar. Lo de quitar el embolo, tiene algo en el tapon del bote para quitarlo facilmente, no?
Y se puede mezclar este slime con el que ya tienen dentro las camaras del deca cuando les quede poco?