Hola! me estoy montando una bici de descenso tengo un stinky del 05 esperando a una horquilla y no se que tal va esta, alguno que la tenga y cuente sus sensaciones y tal si no quereis pinchar en el link es una rock shox boxxer race del 2008, es que la vi en chain y esta bastante bien de precio, igual es mejor coger una marzocchi estoy perdido http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13137 ya me comentais 1saludo
Para descenso puro y duro, por estos precios, no conseguiras nada que se le acerce ni por asomo! Recomendable 100% Al comprarla piensa que el soporte de freno es especial (parece I.S, pero no lo es, es propio de boxxer) y quizas tengas que comprarlo!
gracias por la respuesta, lo mas provable que la pida de aqui a unos dias, un saludo, si alguno tiene alguna otra respuesta por ahi que comente
tiene una pinta muuuu buena,si acabas cogiendote esa me gustaria saber que tal va que tengo un amigote que tiene una Stinky 05 con la dropoff triple y solo da170,un saludo
la acabo de comprar, mañana hago la transferencia y me imagino que vendra en 2 semanas jeje **** tarjeta que solo me deja pagar del tiron hasta 400 euros grrrr sino en 4 dias en casita y bueno pille tambien el adaptador para la pinza de freno, cuando me llegue y la monte ya os comentaré, aun asi aun me queda comprar unas bielas, tija, sillin y radiar la rueda delantera xDDD tiempo al tiempoOo
holas yo tambien estoi pensando en comprarmela i mi duda es k si tengo un disco de 180 obligatoria mente le tengo k poner uno de 203 con su adaptador o me funcionara igual?con el de 180 con el adaptador k tengo?(freno hayes). gracias. la bike es una kona stinky del 05