Buenas a tod@s! Una vez pasado el papa noel, un amigo està interesado en comprar la manitou Gold Label Series II que la he visto por el chain reaction, y la question es: - ALGUIEN LA TIENE? - QUE TAL FUNCIONA? solo quiero saber esto, y si hay alguien que crea que hay algo mejor, que lo diga. Aquí os dejo las especificaciones y las fotos: • Category: High End 32mm Street and Dirt Jumping • Origin: USA • Travel: 80mm / 100mm • Wt. Lbs: 4.6 • Wt. Grams: 2086.1 • Spring: X-Firm Coil Spring • Spring: Rates XF • Steerer: High-strength steel • Damping: FFD with rebound adjust • Adjustments: Rebound • Knobs: Alloy • Leg Diameter: 32mm • Leg Material: Alloy • Leg Finish: Gold Ano • Casting: Mag • Axle: 20mm Patented Thru-Axle • Crown: Alloy • Crown Spec: Solid Satin Black • Bushings: Alu • Lubrication: Semi-Bath • Seals: Evil Genius • Wheel Size: 26 • Disc Mounts: Post • Disc Size: Size 210 Max • No Boss Option Only • Ride Height (mm) 460, 480 • Fork Offset (mm) 41.28 • Max Tyre Dia. (mm) 690 • Colour: Disco Gold merci
esta horquilla creo que es la que lleva o llevaba Chase en su bici (la Chase), asique si es cierto que este la lleva, mal no debe ir.... por cuanto te sale?
yo creo ke debe de ir bien en goodbikes la tienen x 300 euros y son unos 8 euros de gastos de envio y son de fiar.y chase no la lleva xk chase aora lleva fox.
Pues yo la llevo y va perfecta, tacto durito, con lo cual, para mí, perfecta para dirt y street, no da ningun problema, es una buena elección. P.D: he llevado también muchas marzocchi's de dirt, pero por el tacto y por algunos problemas que dan las marzocchi's, me quedo con la manitou.
el color es lo de menos pero tambien es para cambiar un poco, ya que todo el undo va con horquilla negra o blanca. merci!