Que tal va la Sektor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por culebrazx, 5 Ene 2014.

1. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Está un poco por debajo de la reba y por encima de la xc32 que es la que yo tengo.

Alguien que la tenga? Pesa medio kg menos que la mia aprox.

O sale más barato ponerle a la mia solo Air en vez del muelle que trae para bajar peso?

2. The Gañan Power

The Gañan Power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Si te vale de algo yo tengo una revelation del 2013 de 150 mm y dos recorridos 120/150 solo air y eje de 15, que en teoría funciona igual q la sector con las mismas características, pero pesando menos.
    La horquilla va perfecta. Se muestra blandita al principio del recorrido y luego se vuelve muy progresiva. Yo la llevo con un ajuste de rebote bastante rápido y bien regulada la precarga de aire a tu peso, se hace complicado hacerle tope.
    Un colega tiene una sector de 150 con cambio de recorrido 120/150. La tiene ahora con 170 mm y tanto antes como ahora va cojonudamente ( la tengo bien catada). Esta es de muelle y tiene un tacto muy bueno. La pega es q es pesada, pero la relación calidad/precio de la sector de muelle es muy buena.

Conclusión: la sector de aire o muelle es una buena compra, a un precio competitivo.

Un saludo.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    La sektor es una gran horquilla de all mountain y enduro. No se si se podrá comparar una y la otra ya que son de diferentes disciplinas. Es como comparar una van con una float. Ambas son buenas horquillas en su disciplina.

4. The Gañan Power

The Gañan Power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Cierto, reba y sektor son horquillas para disciplinas distintas dentro del mtb.
    Lo q culebrazx deberia añadir, es q tipo de bici tiene y que modalidad practica.
    Lo que esta claro es que una sektor a una bici de rally, mucho sentido no tendría.
    Yo describí el comportamiento de la horquilla, sin reparar en lo que necesitaba.
    Así que dinos cual es tu bicicleta para poder ayudarte.

Compartir esta página