Hola Me he pillado una Specialized Hardrock disc, me la traen para finales de semana, por 399 euros Me gustaría que me informara el que la tenga o quien conozca a alguien que la lleva, de ¿como va en XC? se que es una specialized de gama baja, pero yo tampoco soy profesional, soy un dominguero que sus rutillas son de 30-40km o por ahi. Solemos hacer alguna bajadilla que otra (como todo el mundo) pero en su mayoría solemos ir de ruteo (XC, Rally....) Según me han comentado la horquilla es bastante "chicle" es un punto a cambiar en un futuro, cuando "desgaste" la que trae. Por eso lo que más me he interesado es que el cuadro sea bueno, y ahi specialized tiene cierta garantía/calidad Ficha técnica: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45757&eid=4340&menuItemId=9370 P: Ya no vale decir, "pues yo me hubiera comprado por ese precio la orbea "chimpún"" porque ya he pedido la spec xDDD Gracias
Buena máquina. En un futuro le puedes meter una horquilla decente y unos frenos hidraúlicos y a correr. Lo importante es cogerlo con ilusión y ganas. Un saludo.
Estoy de acuerdo con roger, pero bueno tienes una buena base (el cuadro) con gran slooping para que sea más ratonera y ágil en trialeras y posteriormente ir cambiando poco a poco los componentes, sobretodo los frenos para pasarlos a hidráulicos tal como comentaba un forero antes. un saludo.
gracias. Sobre los frenos es otro punto a cambiar en un futuro. Se que si le cambio todas estas cosas me gastaré más que en la propia bici, pero como he dicho por ahora ésta me sobrará para lo que hago, y si con el paso del tiempo necesito algo más pues se lo cambiaré, como la horquilla o los frenos.