que tal va mini bomba topeak mt rocket cb

Tema en 'Accesorios' iniciado por davidh, 8 May 2009.

1. davidh

davidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado en comprarme un bomba de hichar para mi bici de montaña que sea muy ligera, pequeña y que se pueda inchar bien en cualquier situacion. estoy interesado en este modelo de topeak

Topeak® Cycling Accessories ? Products - Mt. Rocket CB

y querria que alguien que la tenga o la haya probado me contase que tal funciona y sino una similar

2. Victoxic

Victoxic Ferpectamente!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esta otra mini de topeak y desde luego estoy contento con ella, es pequeñita, infla bastante bien (pese a ser pequeña, con el dual action ese se infla rapido) y sirve para los dos tipos de valvulas sin necesidad de adaptador... Supongo que la otra es similar, aunque de carbono.

Topeak® Cycling Accessories ? Products - Mini DX

3. budanegro74

budanegro74 El Presi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo.
    Yo la compre y estoy encantado he inflado un par de veces las ruedas e infla mil veces mejor que la que tenia antes (decathlon) hay una diferencia abismal,encima pesa poco y casi no hace falta ni poner el soporte.Yo lo llevo en el bolso trasero del maillot en la misma bolsita donde llevo la camara y los desmontables.
    Un acierto.

4. Espidi

Espidi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sería recomendable tener otra más grande, que pudiera medir las presiones, y dejar ésta para emergencias?

5. Edggy

Edggy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, lo suyo sería tener en casa una bomba de pie con manometro y dejar esta otra para emergencias.

Saludos

Compartir esta página