Que tal va?...

Tema en 'GPS' iniciado por ITI-Bike, 19 Nov 2006.

1. ITI-Bike

ITI-Bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto de los GPS...no tengo ni idea y me gustaría saber como funciona el tema este.

Quiero pillarme este GPS y no se si va bien o si me quedaré por ahí perdido...jejeje.

Decidme como va y como se le meten las rutas si por el google earth o como va eso...

AYUDA PLIS.

2. mlizondo

mlizondo Acero para los barcos

Me Gusta recibidos:
    0
    En general bien. Yo tengo el Gecko 201 y estoy contento. Es más pequeño y ligero pero en cuanto a características es muy parecido.

Si tuviera que decir aspectos fundamentales para tener un GPS en la bici dira que son:

- Que sea de pilas normales, así puedes llevar siempre encima. si utilizas recargables ya tienes la solución

- Que tenga conexión a PC para almecenar/cargar los tracks. Aunque el GPS puede hacer lo mismo con las rutas para la bici no vale, en bici se utiliza mejor el track.

- Pequeño, para llevarlo en el manillar.

El resto, si puede llevar mapas o no yo creo que es opcional para esto.

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Hombre, perderte no te vas aperder y la funcion la cumple perfectamente pero mas simple no podias haberlo elegido.
    Si es por presupuesto reducido y estas mirando comprarlo en USA de acuerdo pero si el precio lo has mirado en españa yo me iria a un legend minimo comprado en usa q te va a salir por el mismo precio y tiene muchas mas cosas.

4. ITI-Bike

ITI-Bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo deja un forero por 110€....como lo veis??...
    Recomendarme otro que vaya mejor, que s ele puedan meter tracks y demas...
    AYUDA PLIS

SALUDOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

5. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante consulta. Yo estoy pensando pillarme uno bueno y barato para iniciarme en salidas en solitario.

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues caro.