Que tal van este tipo de pantalones son comodos tienen alguna pega son para algun tipo de modalidad o valen para todo nunca he tenido ninguno de este estilo y estoy pensando en comprarme alguno para el verano se admiten sugerencias SCOTT | Bike | Apparel | Men's Bike Wear | RC | Excel | Short lse.f. .
Estan muy bien para recorridos de unas 2 a 3 horas, pero sin darte mucha caña, suelen llevar un culotte de agujeritos transpirable y badana bastante buena, en una revista bike creo q de julio hacian una comparativa y la mejor eran las specialized pero claro 100,las scott las ponian muy bien. Yo tengo unas cannondale baggy short de camuflaje y unas de dechlaton y si hace muxo calor acabo quitandomelas y al camelbak. Son bastante comodas, sobre todo si vas a hacer una salida tranquilita. Un saludo.:matrix
un coleguilla mio tiene unos parecidos, siempre comenta lo mismo q dice gaizka, yo tengo unos fox y la verdad como las mallas en comodidad no existe na, esos pantalones molan para el postureo pero para pedalear yo te recomiendo mallas, eso si yo a las kedadas llevo los fox, antes presumir q comodidad o antes muerto q sencillo, jijiji espero haberte ayudado, salu2
acabo de descubrir una nueva marca de baggy, llamado hoss. aun no se venden en españa, a partir de septiembre. compré los míos en usa y es de lo mejor que he probado en los ´20 años que llevo montando mtb. los colores son muy sutiles y para nada llamativos y se puede llevar incluso sin ir en bici. en el blog BiiWheel [Mountain Bike Blog, Ofertas, Estilo de Vida] hay una reseña que sirve.
Yo también soy de mallas de toda la vida, pero seguramente me pille unos, tienen buena pinta y parecen cómodos. En decathlon tienen unos muy guapos y bien de precio, seguramente me pillaré esos.