Que tal van estos frenos:hayes stroker ryde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mromero524, 5 Nov 2010.

1. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso foreros, que quiero saber que tal van estos frenos,
    y si van mejor que los formula rx.

Saludos.

2. JoseMB

JoseMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si son mejores o peores que los Formula porque no los he probado y no podría compararlos, pero yo tengo los Ryde en la rígida y de momento me van de maravilla. Estoy planteándome montar otros Ryde en una doble porque hasta hoy nunca me han dado ningún problema.
    Un saludo.

3. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo acabo de estrenar unos con disco de 180 y frenan de muerte. Ya veremos conforme pase el tiempo como responden en distintas situaciones, pero a falta de probarlos con el terreno mojado...van de vicio.

4. JoseMB

JoseMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 180 delante y 160 detrás y como dije, de momento me van de cine. No son tan caros y responden como si lo fueran. Creo que valen la pena.
    Y en mojado no he apreciado mucha diferencia, pero supongo que también dependerá un poco de las pastillas. Yo siempre he montado las originales, no he probado de otras marcas.
    Un saludo.

5. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias JoseMB, es que he visto la cannondale trail sl1 y lleva esos frenos,y por lo que veo tiene
    tiene muy buena pinta.
    Gracias y un saludo.

6. JoseMB

JoseMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dije, tampoco he probado unos Magura Marta ni cosas de esos "calibres", pero puedes ir tranquilo con esos frenos que no te defraudarán seguro.
    Por la relación calidad-precio, personalmente les doy un 10. Por supuesto que hay cosas mucho mejores, pero también más caras...
    Un saludo.

Compartir esta página