a mi me gustan mucho, pero no los he probado en condiciones. Solo en la tienda y son muy comodos. El resto ni idea. Saludos!
son comodos, se descgastan relatibamente rapido.. eso tmb depende de los arrastrones ke le metas.. proteger... pues mucho mucho no.. pero no ban del todo mal.. yo los tngo en rosa.. y no me ban mal
La verdad que molan un monton jeje son como los mios muy parecidos... y son bastante cómodos y duran puf! lo que quieras Bueno pos eso jaja yo me los pillaria. Salut
ostiaaaaaaa pero si son esos que me quiero pillar!!!! ******! weno =mente me los pillare asi que.. jeje dw
son unos guantes de xc y bueno si te caes bien protegen poco, mas si caes en piedras. Yo los he tenido y bueno con las piñas sobre piedras acabas con las manos hechas polvo.
van de la ***** pero demasiado blandos para dh usa su hermano mayor yo estos los uso para biketrial i los otros para dh aqui te pongo una foto y son economicos
yo los llevo y van muy bien, estan pensados para rally por la transpiracion y la "falta" de protecciones pero a mi me dan mucho feeling porque te dan mejor tacto.
yo tengo los antiguos a esos y los modernos iguales a esos tambien y van de pm i durar duran bastante tienes mucho tacto con ellos en la wc hay mas de uno que lleva esos en vez de los de dh .
son bonitos pero les veo dos pegas: a los troy lee se les desgasta bastante rápido la palma por el roce con el manillar y en segundo lugar, que llevan poca protección. De todos los guantes que he llevado me quedo con los dainese: cómodos, no se gastan rápido y buena protección salu2!
Yo los tengo en gris y la pieza de goma con la marca Troy Lee Designs que lleva sobre el dorso de la mano se ha ido con 4 usos. A pesar de eso no van mal para XC. Para DH los veo con poca protección en caso de caida ya que el tejido de la palma es bastante debil.