Que tal van las camaras de 1,95€ decathlon? que diferencias cn las de 3€?

Tema en 'General' iniciado por marc15lh, 30 Jul 2008.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, que como veis las camaras esas que van 2 y valen 2€? Esque luego hay otra aparentemente igual que solo va una y cuesta 3€ y en la web pone AUTOMATICA. Que es eso de automnatica? Quiere decir que en las baratas esas de 2€ pierden el aire o que pasa?
    Saludos!!

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo las he usado y pinchaba bastante, pero bueno, si buscas algo para ir tirando...
    Te aconsejo las anti-pinchazos del decathlon, salen por 6 euros cada una pero evidentemente pincharás menos

3. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tengo y van bien.. ningun pinchazo en un mes o por ahi y la llevo atras

4. josemari75

josemari75 Aprendiendo de las MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabia que hbia camaras anti pinchazos,y eso va con x medidas?

5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo sencillamente deje de comprar camaras en el decarton, son un pedo, al final lo barato sale caro, estas todo el dia pinchando y no aguantan un pellizco por pequeño que sea.
    Luego estas todos los Viernes comprando camaras, ya que tienes todas pinchadas del fin de semana anterior. Lo dicho lo barato sale caro, ademas del mosqueo que pillas por pinchar en cada salida.

6. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le pondre estas baratas. No creo que pinche mucho, ya que hago rutillas x collserola y hago vueltecillas x la ciudad y eso asi que raro que pinche. En 3 años solo he pinchado 1 vez y fue cn la camara que venia cn la bici que nose si es buena o que nunca la he mirado.
    Josemari75 si k hay antipinchazos, en la web del decathlon salen, hay 1 de michelin k lleva latex y otra mas pero creo k pone solo para 1,75 de medida. Pincharas igual pero mucho menos claro.

7. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues las tienes para rueda normal, es decir de 26", y también de 24".

Lo que lleva es un gel o líquido que en caso de pinchazo (siempre de 3 mm o menos) tapa el agujerillo y sigues sin problemas.

Hay quién dice que a mucha velocidad se nota el líquido moverse en la rueda y transmite una vibración, yo nunca he notado nada.

Otro tipo de cámaras que salen muy muy bien son las de látex, yo llevo unas desde febrero y ningún pinchazo. Son más porosas que las normales así que permiten que cuerpos extraños penetren en la rueda sin llegar a pincharla, sin embargo, debido a esa porosidad van perdiendo aire cuando las dejas paradas, asi que antes de cada uso hay que darles algo de aire.

Para elegir una u otra dependerá de los Kms que hagas, el tipo de terreno, si te da rabia parar a cambiar....

8. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah aprovecho para preguntar 1 cosilla y asi no abro otro tema. Se k existen unas herramientas para sacar las cubiertas. En el decathlon hay? en su web salen para poder verlas como son y poder ver el precio de eso?

9. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    No llevas el kit de herramientas??? joé, eso ya es más chungo
    Hay quién las quita con la mano, pero dependerá del tipo de cubierta ya que las hay con el aro más o menos flexible.
    En el decathlon no se... pero suelen salir por unos 10 eurillos, ya estás tardando en pillárte uno!!! y de paso una bomba, jejeje

En el decathlón tienes cosillas baratas, desde ropa, herramientas, cubiertas (nunca te compres las michelin country!!!), cámaras, fundas para la bici.... de todo, y a buen precio, pero ojo, no compares su calidad a las de las marcas punteras!!!, sin embargo te sacarán de más de un apuro

Un saludo

10. josemari75

josemari75 Aprendiendo de las MTB

Me Gusta recibidos:
    0

ok lo tendre en cuenta

11. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, a mas de 200 km/h se nota algo de vibracion, pero poca cosa.:mrgreen:

12. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo notaba algo pero era que se me estaba saliendo el tapacubos
    Estás siempre a la que salta eh!!

13. Ethernal Running

Ethernal Running MultiSportMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí no me han mal las cámaras del Decathlon. Yo creo que una de las diferencias es que pesan algo más pero solo buscas dar un paseo y no muy exigente te valen de sobra.

En cuanto al kit de reparación no te lo olvides, una cámara de repuesto, desmontadores, parches y pegamento no pesan mucho más de 100 gr. y te sacarán de más de un apuro.

A parte también es aconsejable una multiherramienta que ocupan poco y tienen muchas utilidades (las hay de muchos precios y calidades).

14. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, he hecho la gracia no por ti, sino por lo que a veces llega a nuestros oidos. Llevo usando camaras antipinchazos año y medio, y nunca he notado vibraciones. Por eso he marcado en negrita lo de "hay quien dice..."

Disculpame, Javito, que no queria yo pasarme de gracioso.

15. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo cámaras antipinchazos, y llevo sin pinchar 1000km.
    De repuesto llevo las de oferta del Decathlon, porque, ¿pa qué más?. Total cuando vuelva a casa le pondre otra antipinchazos...:mrgreen:

16. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A ver...

En la bici de carretero llevo una de 3 euros en la rueda delantera y una de esas baratas en la trasera... Total pinchazos, cero patatero de momento con las últimas que he puesto y se han cascado unos cuantos kilómetros (incluida la Quebrantahuesos).

En la bici de montaña llevo las baratas con banda de kevlar, y hasta ahora no habia tenido problemas. Pero llevamos una temporada después de las lluvias que cayeron que tengo los caminos de por aquí (montañas de Tarragona) bastante secos y llenos de plantas de todo tipo, sobretodo de esas con pinchos en cantidades exageradas, que siempre encuentran la manera de llegar a la cámara pasando del kevlar y tocarme los *******.
    Sin ir mas lejos, esta mañana he salido, y en un cuarto de hora ya tenia la rueda delantera pinchada. Me he cabreado tanto que como no estaba desinchada del todo y solo habia subido, he vuelto hasta casa por la carretera con cuidado y me he pillado la de carretero.
    Así que me voy a ir al deca mañana mismo a coger un par o tres de las que llevan líquido para cambiarlas. A ver si entre el kevlar y el líquido puedo hacerles frente. Y no es problema de cubiertas que son unas michelin all mountain 2.2 y tienen poco desgaste aún.

Saludos y perdonar el rollo.

17. DonWi

DonWi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marc. En decathlon tienes dos tipos de desmontables, unos grises y otros color verde fosforito (creo que cuestan 3 euros). Los grises rompen muy facilmente, los verdes van muy bien.

En cuanto a las camaras de decathlon baratas, yo no te las recomiendo. Pinchas por nada, e incluso si vas con mucha presion se fisuran solas. Te sirven para llevar una de repuesto, pero yo en cuanto reparo la buena, vuelvo a cambiarla. Ahora llevo unas continental (son un poco pesadas porque son gruesas), además coloque una banda antipinchazos entre camara y cubierta y de momento me olvido de pinchazos, y por donde ruedo es lo mas normal pinchar.
    Saludos

18. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo usaba de las baratas del decarton...y es la que llevo delante pero atras la ultima vez que pinche tuve la suerte de estar al lado de una tienda de bicis y ya que lelvaba dinero y tal...pregunte por las camaras antipinchazos y me dieron una specialized por 5€ y me va muy bien llevo tdo el verano con ella y uso la bici todos los dias incluso metiendome por mil sitios y bajando escaleras y todo...un 10

19. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x aclararme algunas cosas pero queria decirte que bomba tengo 1 que venia con la bici una manchilla de esas, igual me pillo un autoinchador de esos, que te inchan la rueda con co2 si as pinchado.
    Sobre lo de la cubierte michelin country..... ejem hara 1 semana o asi la compre, la que vale 15,90€ country trail creo que era, aun no la he montado pero ya la he sacado del envoltorio ese de carton para mirarla XDDD. La he cagado mucho mucho con esa compra? soi un desgraciado lo se.

20. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he encontrado esto de los desmontables en su web. No sale foto pero sale la explicacion y eso. Valen 3&#8364; cuando valla alli me pillare esto y una bolsita de esas de sillin que tampoco llevo.

Y sobre lo de las camaras baratas, me compre de esas y tengo 4 las usare y cuando se me pinchen si veo que van mal las ire sustitullendo x unas de liquido.

Compartir esta página